10 motivos para enamorarse de Múnich junto a Global InterGold
1g. 34.41 EUR
1oz. 1070.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


10 motivos para enamorarse de Múnich junto a Global InterGold
Global InterGold

Uno de los mayores parques del mundo, una de las galerías de arte más famosas, el mayor zoo de Europa, el museo BMW...

¿Cuál es tu motivo favorito para visitar Múnich?

El eslogan oficial de la capital de Baviera es “Múnich te quiere”, un amor que puedes sentir nada más llegar. Seguramente has oído hablar sobre el Oktoberfest y el aclamado equipo de fútbol local. Pero, ¿qué más motivos hay para visitar la ciudad?

Marienplatz

La plaza central de Múnich y del ayuntamiento es el punto de partida de las visitas a esta increíble ciudad. Se trata de uno de los lugares históricos más importantes,y desde allí podrás encontrar edificios tradicionales y modernos, bonitas fuentes, y restaurantes elegantes.

El Jardín Inglés

Uno de los mayores parques del mundo con un área de 3,7 km². Abarca desde el centro de Múnich hasta las afueras del norte. El Jardín Inglés es más grande que los conocidos parques Hyde Park y Central Park, de Londres y Nueva York respectivamente.

Iglesia de los Asam (St. Johann Nepomuk)

El orgullo de los arquitectos del siglo 18 y hermanos Asam, Cosmas Damian y Egid Quirin. Es una auténtica joya del barroco tardío del sur de Alemania. La iglesia atrae a miles de turistas por su decoración exterior, que se maravillan aún más al entrar. Ha sido descrita como “espléndida” y “magnífica”.

Museo BMW

Este museo cuenta la historia de la compañía BMW y muestra todas las fases de produción: desde los primeros hasta los últimos modelos. Podrás encontrar una amplia variedad de motores, hélices, y demás curiosidades que forman parte de su historia de más de 100 años. Más de 250.000 turistas visitan cada año las modernas instalaciones del museo BMW.

Zoo Hellabrunn

El zoo de Múnich abrió a principios del siglo 20 y fue el primer geozoo del mundo. Los animales viven en condiciones muy parecidas a su hábitat natural. El zoo está dividido en zonas (continentes) con más de 17.000 especímenes de más de 750 especies. Visita el reino de los flamencos, siéntete como un explorador en la jungla, o ve de visita a la casa de elefantes y jirafas.

Castillo Blutenburg

Un castillo romántico cuyos muros esconden secretos y leyendas de un amor prohibido entre el heredero de un duque y la hija de un barbero. Este castillo de estilo gótico tardío es conocido por su biblioteca y su paisaje, al estar situado entre un río y dos lagos.

La cervecería Hofbräuhaus

El restaurante y cervecería más conocido de la ciudad, situado en la plaza Platzl, cerca de Marienplatz. Si te va el turismo gastronómico, no puedes dejar de visitar Hofbräuhaus. ¡Sumérgete de lleno en la cocina de Baviera en el restaurante más antiguo de la ciudad!

Pinacoteca Antigua (Alte Pinakothek)

Apasionados del arte de todo el mundo sueñan con admirar esta increíble colección de cuadros. Más de 9.000 obras creadas entre los siglos 14 y 18 de autores de la talla de Rembrandt, Rubens, Titian, Botticelli, Leonardo da Vinci, Velázquez, Albrecht Durer, reunidas para el disfrute de todos.

Feria Internacional de Metales Preciosos & Materias Primas

En noviembre, Múnich se convierte en el centro del mundo del oro y otros metales preciosos gracias a la Feria Internacional de Metales Preciosos & Materias Primas. Cada año, inversores y expertos en metales preciosos de toda Europa y demás continentes se juntan para conocer más a fondo este campo.

Conferencia de Global InterGold

El principal motivo para visitar Múnich en noviembre es la conferencia de Global InterGold: Convención Global 2017 “Seguridad financiera para usted y toda su familia”.

Como ya viene siendo tradición durante los últimos años, cada noviembre, empresarios de todo el mundo acuden a esta conferencia. En la Convención Global, los asistentes pueden conocer las últimas tendencias en el negocio del oro, reencontrarse con sus compañeros y asistir a seminarios de negocios. Es el evento que permite a los principiantes convertirse en expertos del negocio del oro.

La Convención Global también incluirá una exhibición de oro con toda la gama de productos y herramientas empresariales que los clientes usan para conseguir su independencia financiera. ¡Mucho más que en cualquier feria internacional!

¡Ya puedes registrarte y acudir a este gran evento! Descubre más detalles sobre esta conferencia y consigue tu entrada ya:

[Ver programa del evento]

Califica este artículo
Publicado: 14.06.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS