19 herramientas útiles para desarrollar su negocio
1g. 34.41 EUR
1oz. 1070.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


19 herramientas útiles para desarrollar su negocio
Global InterGold

Si está involucrado en un negocio, es importante mantenerse en contacto con la gente, planificar claramente su trabajo, utilizar canales de promoción modernos y realizar un seguimiento constante de los eventos. Hoy en día, una exitosa persona de negocios es alguien que sabe cómo encontrar un terreno común con la gente, utilizar las tecnologías modernas y adaptarse rápidamente.

Hay muchas herramientas útiles para esto.

Redes sociales

En cualquier negocio, es necesario crear una imagen, generar confianza y atraer la atención. Es necesario escribir sobre ti mismo, actividades, metas y valores. Es vital mantenerse en contacto con sus compañeros o clientes potenciales y para esto las redes sociales son muy útiles.

Esta es la lista mínima de redes sociales en la que debe tener una cuenta registrada y en la que debe estar activo y responder.

Facebook. Muy recomendable para encontrar nuevos contactos, comunicarse con los clientes. También es una plataforma para colocar materiales útiles para un círculo de amigos.

Instagram. Muy útil para notificar a colegas y clientes potenciales sobre los éxitos en el negocio por medio de fotos, videos y descripciones cortas.

LinkedIn. Es ideal para establecer contactos. En esta red social se registran muchos estudiantes, trabajadores independientes y profesionales que buscan trabajo y es una excelente fuente de nuevos clientes.

Chats y uso de archivos compartidos

Skype. Es una herramienta para transferir archivos, chats personales y de grupo, llamadas de audio y video.

Telegram. Es una herramienta relativamente nueva que abarca más usuarios cada día. Es conveniente para intercambiar información, crear canales donde otros participantes puedan leer sus mensajes. También es uno de los servicios de intercambio de archivos más conveniente y fiable.

WhatsApp y Viber. Son aplicaciones móviles útiles y sencillas para correspondencia, llamadas o para compartir fotos y vídeos.

Slack. Es un servicio para crear chats y grupos individuales para discutir con un equipo, clientes o usuarios.

Basecamp. Es uno de los mejores servicios para el trabajo de equipo en proyectos. Aquí puede compartir documentos, tener discusiones con sus compañeros, crear listas de tareas, agregar comentarios y procesar correos electrónicos.

Dropmefiles.com. Es un cómodo servicio de intercambio de archivos en línea para compartir materiales con compañeros.

Herramientas para organizar el tiempo

Trello. Esta herramienta le permite sistematizar tareas e ideas y crear listas de tareas para un día, una semana o un mes. Todo se muestra en una placa con una interfaz sencilla e intuitiva.

Evernote. Es un cuaderno electrónico que se puede utilizar tanto en la computadora como en el teléfono.

Pick. Es una aplicación útil para personas ocupadas que suelen hacer citas. Tiene dos funciones principales:

1) Programa sus actividades y las puede compartir con sus compañeros, por lo que son conscientes de su tiempo libre.

2) Hace una cita, elige un lugar, hora, persona y le envia una notificación.

Herramientas para mejorar la imagen

Tilda Publishing. Es probablemente el constructor de sitios web más sencillo y conveniente. Allí,puede crear su propio sitio web de tarjetas de visita desde varias plantillas disponibles. Cuenta con versiones pagadas y gratuitas. Todo tipo de preguntas sobre la creación de una página web son respondidas con gusto por el servicio de soporte de Tilda.

Canva. Es una herramienta donde puede crear fácilmente imágenes, añadir inscripciones y otros elementos o combinar fotos en un collage, pero la principal ventaja para la gente de negocios, es la capacidad de crear presentaciones. Por otro lado es muy sencillo de utilizar, solo siga los siguientes pasos:

• Registrese en el sitio web.

• Vaya a la sección Presentación.

• Vaya a la sección de Plantillas y seleccione una.

• Cree una presentación y descarguela en su computadora.

Los materiales promocionales de la compañía GIG abarcan diversos materiales de imagen diseñados por Global InterGold: catálogos, folletos, kit de prensa. También puede aprovechar la oportunidad de hacer su tarjeta de visita con el logotipo de la compañía en unos pocos clics.

Otras herramientas útiles

MP3 Skype Recorder. Es un programa utilizado para grabar conversaciones de Skype. Su calidad es mucho mejor que si utiliza una grabadora de voz simple.

LastPass. Es un administrador de almacenamiento de contraseñas que los recuerda para usted. Con este tendrá acceso a todas sus contraseñas si no está en su computadora.

HERE WeGo (iOS)/HERE WeGo (Android). Es un navegador muy útil. Permite descargar un mapa de cualquier país del mundo y utilizarlo sin estar conectado a internet. Si usted está comprometido en negocios internacionales y a menudo va en viajes de negocios, sin duda puede serle de mucha utilidad.

 

¡Guarde este artículo en los "Favoritos" y compártalo con sus amigos!

 

Lee más:

¿Por qué los empresarios tienen que ser activos en las redes sociales?

Califica este artículo
Publicado: 13.09.2017
Deja un comentario
Alekfir
Alekfir
Это интересно
Apr 19
Dabai
Dabai
I Just Love It
Apr 03
E V K
E V K
Благодарю! Это пригодится.
Mar 28
Anatoly
Anatoly
Thanks to the GIG campaign for the material. As the saying goes: "to horse!!!" For work
Feb 21
Larkikigold
Larkikigold
Very useful and helpful tools . Thanks for the simple and clear details.
Jan 04
aldo
aldo
Super importants tous ces outils mis a notre disposition c'est vraiment kool
Dec 21
Kafaka
Kafaka
hola.como puedo ordenar los catlogos,folletos y kit de prensa ?? gracias
Sep 15
TOMAS  DIAZ GOMEZ
TOMAS DIAZ GOMEZ
muy buena informacion,gracias por darnos estas herramientas.
Sep 14
NOTICIAS RELACIONADAS