3 Motivos para Comprar Oro y Crear tu propio Patrón Oro
1g. 33.73 EUR
1oz. 1049.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


3 Motivos para Comprar Oro y Crear tu propio Patrón Oro
Global InterGold

¿Qué es el patrón oro? ¿Cómo afectó su abolición a la economía en su conjunto?

Y lo que es más importante, ¿por qué se debería volver a este patrón y por qué comprar oro?

¿Qué es el patrón oro?

El patrón oro es un sistema monetario en el que la unidad de cuenta se basa en una cantidad de oro fija. Este sistema regula la emisión de papel moneda para no imprimir más que lo que el oro pueda respaldar, evitando así la inflación.

Ascenso y descenso del Patrón Oro

El oro siempre ha sido una moneda, pero no fue hasta 1821 que se estableció oficialmente el patrón oro en Gran Bretaña, seguido a continuación por varios países.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, la primera abolición del patrón oro era obligatoria por los altos costes que requería el conflicto. El oro siguió siendo parte del sistema económico hasta 1971 cuando el Presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, anunció que el dólar ya no podría convertirse en oro.

¿Cómo afectó su abolición a la economía en su conjunto?

Entre otras consecuencias, destaca la impresión masiva de papel moneda que dio lugar a la inflación, y en consecuencia, a crisis financieras.

Pero hasta que se reestablezca el patrón oro, aquí tiene 3 Motivos para Comprar Oro

  1. Estabilidad financiera

Quienes apoyan el patrón oro creen que solo conoceremos un sistema monetario estable el día que se vuelva al patrón oro. Las divisas suben y bajan continuamente, mientras que el oro permanece estable durante los buenos tiempos y sube de precio en inflación y deflación extremas.

El patrón oro tiene una virtud tremenda: la cantidad de dinero que se imprime, bajo el patrón oro, es independiente de las políticas de gobiernos y partidos políticos.

Ludwig von Mises, economista, filósofo e historiador

Global InterGold ofrece lingotes de oro de alta calidad a un precio conveniente y con buenas condiciones de compra.

  1. Aumento de capital

Desde la abolición del patrón oro, el precio de cualquier artículo, incluyendo el oro, ha ido en aumento. Cuando antes una onza de oro costaba alrededor de 30 dólares, hoy estaríamos hablando de cientos de dólares.

Los clientes de Global InterGold pueden conseguir conjuntos de lingotes de oro por valor de 7.000 € efectuando un prepago que se adapta a cualquier bolsillo. Comprando oro a una tarifa reducida, los clientes se benefician de las subidas de precio.

  1. Independencia

Comprar oro permite decidir el nivel de vida de uno mismo. Se puede construir un patrimonio con el que asegurarse seguridad económico a largo plazo. Además, cada uno decide cuándo vender sus lingotes de oro y, por tanto, el dinero que recibe por ellos.

Los clientes de Global InterGold pueden comprar cuantos lingotes de oro quieran, y construirse un patrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo para que más gente conozca esta opción de mejorar tantas vidas.

Califica este artículo
Publicado: 16.01.2017
Deja un comentario
Людмила
Людмила
Какая перспектива застрявших если вышестоящие не работают куда обращатся
Sep 02
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS