5 errores del empresario principiante
1g. 42.32 EUR
1oz. 1316.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


5 errores del empresario principiante
Global InterGold

 

"El único error real es no corregir los errores pasados".

Confucio

 

Los principiantes en el negocio del oro suelen cometer errores. La mayoría de las veces cometen los mismos errores, los que todos los clientes de Global InterGold deberían conocer.

Existe un antiguo dicho: "El inteligente aprende de sus errores y el sabio, de los errores de los demás". Habiendo analizado las faltas más comunes que cometen nuestros clientes, usted podrá evitarlas.

¿Qué es lo que en la mayoría de los casos impide el desarrollo de un negocio?

 

1. Falta de conocimientos sobre el producto 

¿Está seguro de que sabe todo sobre el oro? Hágase una pregunta: ¿puede contar mucho sobre el oro al cliente? El conocimiento superficial y la falta de claridad pueden asustar al comprador potencial. Las personas suelen confiar en los expertos dispuestos a responder a cualquier pregunta y dar argumentos convincentes.

Un empresario experimentado conoce perfectamente su producto y está al tanto de la situación en el mercado. Los artículos analíticos semanales en nuestro sitio web le brindarán la información actualizada sobre el oro.

Además, es necesario conocer las características clave del programa de marketing GoldSet para tener éxito en él y ayudar a otros.

 

2. Falta de conocimientos sobre el público destinatario

¿Ha decidido ya quién es su cliente? Proponer la cooperación a cualquiera no es la mejor opción. Si no sabe bien a quién busca, desperdiciará la mayor parte de su energía.

Los primeros pasos en el negocio comienzan con la investigación del público destinatario. ¿Quién puede necesitar su producto? ¿Quién podría ser un cliente valioso? ¿Qué estrategia aplicar en la comunicación con esta persona? Al responder a estas preguntas, ahorrará mucha fuerza y tiempo.

Cómo identificar el público destinatario

 

3. La incapacidad de resistir a la influencia de los demás

Es posible que ya haya tenido que enfrentar el escepticismo, las burlas o las críticas de los demás. "Déjalo, no podrás hacerlo de todos modos. Mejor haz algo útil", - estas palabras a menudo se puede escuchar de las personas frustradas por sus propios fracasos.

La opinión de otros a menudo se hace determinante para los empresarios principiantes, y los hace renunciar a sus ideas. La capacidad de evitar influencias externas es fundamental para obtener resultados satisfactorios.

 

4. La incapacidad de jugar en equipo

Cuando en el campo de fútbol un jugador recibe la pelota, puede intentar acercarse solo a la portería del rival. Sin embargo, será más fácil jugar con los compañeros del equipo una combinación ágil y marcar el gol.

Global InterGold es un negocio de equipo construido sobre la base de la comunicación. Aquí le rodean personas de ideas afines, muchas de las cuales ya han recorrido un largo camino y han acumulado una gran experiencia. Usted siempre puede contar con su apoyo, porque alcanzar el objetivo juntos es mucho más fácil. Aprovechando el potencial de su entorno, aumentará significativamente el nivel de eficiencia.

¿Quiere convertirse en un fuerte jugador de equipo, capaz no solo de actuar de manera coherente, sino también de dirigir a otras personas? En esto le ayudará un documento extremadamente importante: el Código del Líder.

 

5. Mala administración de dinero

La capacidad de administrar las finanzas es la cualidad más importante de cualquier empresario. Si no conoce los principios de funcionamiento del dinero, sus ganancias se escaparán entre los dedos.

El negocio de Global InterGold se basa en la idea de la Seguridad Financiera. No solo ganamos dinero, sino que creamos un futuro seguro y estable. Para este fin, es necesario aprender constantemente y comprender el arte de la gestión de los ahorros.

Al tomar nota de los errores de otras personas, puede dar un paso más seguro hacia los logros. Observe, amplíe los conocimientos y los horizontes intelectuales, y la probabilidad de tropezar con un obstáculo será mínima para usted.

Si ya ha cometido alguno de los errores descritos, no se preocupe. Cualquier error se puede corregir, sacar una experiencia útil y seguir adelante más sabio.

 

Califica este artículo
Publicado: 09.07.2019
Deja un comentario






Enviar
ROGER
ROGER
excelente articulo..exitos
Aug 03
answer
NOTICIAS RELACIONADAS