5 razones para regalar el oro de la colección de Arístipo
1g. 34.63 EUR
1oz. 1077.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


5 razones para regalar el oro de la colección de Arístipo
Global InterGold

 

Las fiestas navideñas son una época mágica. Para algunos, son, ante todo, la nieve blanca y suave,un árbol de Navidad adornado, una manta y una chimenea. Para otros, la Navidad y el Año Nuevo son fiestas para celebrarlas en algún país tropical bajo una palmera. Hay muchas personas en el mundo, y muchas son las posibilidades de pasar este tiempo maravilloso de una manera especial.

En vísperas de las fiestas y carnavales nos une una cosa: preparamos regalos y pensamos en cosas que le gustan a esta persona especial y en cómo complacerla.

¡Lo último que quiere cada uno de nosotros es recibir un regalo inútil, innecesario o encontrar en las bonitas cajas dos regalos iguales! ¿Ha recibido alguna vez como regalo zapatos o ropa de talla equivocada? ¿Se acuerda de la decepción que ha sufrido en aquel momento?

Le sugerimos una idea para el regalo ideal. Hay 5 razones como mínimo de por qué ESTE REGALO le va a gustar a la persona que ocupa sus pensamientos en este momento.

NUESTRA IDEA DEL REGALO NAVIDEÑO — LA COLECCIÓN EXCLUSIVA

“ORO DE ARÍSTIPO”

 

RAZÓN 1: OBRA DE ARTE

Muchos creen que los tesoros culturales se crean para guardarse en museos o adornar las casas de la gente adinerada. ¿Ha pensado alguna vez que una verdadera obra de arte puede ser un regalo original y refinado del que puedan estar orgullosos los herederos?

Muchas obras maestras en el mundo están hechas de oro. Los artículos de metal precioso se conservan perfectamente desde tiempos remotos. El oro siempre servía para hacer las cosas de más valor para la humanidad.

La colección “ORO DE ARÍSTIPO” es una creación de diseñadores y artistas de la compañía Global InterGold, que han elaborado unos lingotes exclusivos dedicados a la filosofía de Arístipo. Los 24 lingotes de oro forman la colección de directrices sabias y pertinentes. El vigésimo quinto lingote, lo hemos dedicado al mismo Arístipo.

Este regalo puede ser considerado con razón una verdadera obra de arte.

 

RAZÓN 2: VALOR ESPIRITUAL

¿Quiere que su regalo sea significativo? ¿Que la persona que lo reciba entienda la idea y el valor del regalo? ¡Entonces nuestra propuesta ha dado justo en el blanco!

Según el antiguo filósofo griego Arístipo de Cirene, cualquier persona crea su propio destino y es capaz de seguir los pasos que ayuden a poner su vida en la dirección correcta. Cada una de las directrices del antiguo pensador griego hace reflexionar sobre los valores eternos.

Este regalo mostrará lo que usted de verdad piensa de esta persona, la dejará sorprendida y maravillada. La colección de lingotes de oro con directrices morales demostrará que, incluso en una vida llena de acontecimientos y de información de todo tipo, ¡en su corazón hay un espacio para los seres queridos!

 

RAZÓN 3: EL ORO NO PIERDE VALOR

¿Había hecho alguna vez un regalo que con el tiempo perdió su actualidad? ¿Dispositivos de moda, ropa o aparatos complejos que se estropearon más tarde? Cada uno de nosotros ha pasado por esto en la vida...

LA COLECCIÓN “ORO DE ARÍSTIPO” es la sabiduría fundida en el metal precioso. Las cortas directrices del antiguo pensador permiten entender mejor la vida, lograr éxito y evitar pérdidas. Es precisamente por esta razón que hemos inmortalizado el Código de Arístipo en oro.

  • Cantidad de lingotes: 25
  • Peso de un lingote: 1 gramo
  • Pureza: 999,9

Este regalo nunca perderá su valor ni su importancia. Seguirá existiendo hasta dentro de cientos de años. El valor de la colección de oro no cambiará, lo que le permitirá seguir siendo en el futuro uno de los activos más seguros.

 

RAZÓN 4: LA SABIDURÍA DE LAS GENERACIONES

Han pasado 2 500 años, pero las enseñanzas de Arístipo, discípulo de Sócrates, siguen ayudando en los momentos más difíciles de la vida. En las reflexiones del filósofo radica la verdad que permite a las personas encontrar el camino justo y ayudar a otras personas a hacerlo.

Arístipo siempre había subrayado la importancia de los conocimientos adquiridos que ayudan a la persona a sentirse libre en cualquier sociedad y a lograr el éxito.

Usted mismo puede comprobar que la filosofía del antiguo pensador griego le será útil y le traerá ideas nuevas.

Transmitir la sabiduría acumulada durante siglos a aquellos que puedan conservarla, es la tarea más importante.

¡Esta es una razón más para regalar el “Oro de Arístipo”!

 

RAZÓN 5: SÍMBOLO DE LA ETERNIDAD

La colección dorada de las sabias directrices es un tesoro que durará siglos permitiendo a las personas de cualquier edad sentir profundamente y aceptar los verdaderos valores espirituales.

Las directrices de Arístipo están reunidas en un Código de sabiduría, que es importante para la gente de distintas culturas y le permite vislumbrar la eternidad.

Adoptar el enfoque bien pensado para felicitar a los seres queridos, da la posibilidad de atraer la atención hacia su regalo, compartir momentos de alegría y felicidad con las personas más queridas, como también conservar el espíritu festivo durante mucho tiempo.

¡Recuerde que el día mágico está a la vuelta de la esquina, y solo usted puede hacer felices a las personas más cercanas!

 

COMPRAR REGALO

 

Califica este artículo
Publicado: 10.12.2018
Deja un comentario






Enviar
Tayeb
Tayeb
The New Year holiday season is a magical time. For me, it is, above all, a fluffy white snow, an elegant Christmas tree, a cozy blanket and a fireplace. For others, Christmas and New Year are nothing but a celebration somewhere in the South, chilling under palm trees. Different people find various ways to have a good time
Dec 10
answer
Mathivanan
Mathivanan
Can I get one gram gold bar
Dec 11
answer
Anil
Anil
Gold is money.
Dec 11
answer
Marites A. Manliclic
Marites A. Manliclic
Awesome to have that gold bar .. Its make lucky charm for me to having that Gold.. Thanks & more power to all
Dec 11
answer
Clementa Caspe
Clementa Caspe
Hello! Dear Global Inter Gold, Thank you for this email Aristipus collection i hope and i think to buy soon. Thanks a lot, Clementa
Dec 11
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!