¡Uruguay da el primer paso en su “Camino al Futuro”!
1g. 33.79 EUR
1oz. 1051.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Uruguay da el primer paso en su “Camino al Futuro”!

“Empecé en este negocio porque quería cambiar mi vida para mejor y conseguir la libertad financiera. ¡Y lo conseguí! ¡Gracias a Global InterGold!”

Juliet Irisarri, cliente de Global InterGold en Uruguay

¡La conferencia que recientemente se ha celebrado en Uruguay es el comienzo de muchas historias de éxito como la de Juliet Irisarri!

“Camino al Futuro”: así fue como bautizaron los organizadores de este evento a la conferencia que se celebró durante el 5 y el 6 de noviembre en Montevideo, concretamente en el centro de eventos y convenciones Kibon Avanza.

Cada vez más personas se lanzan a la búsqueda de un futuro financiero estable de la mano de Global InterGold.

La conferencia de Uruguay logró reunir bajo un mismo techo a principiantes en el negocio y a clientes que ya han recorrido un largo camino con la compañía. Entre ellos Ostap Pechenyi, Antonio Garduño, Lucero Blásquez, Joel Mautone y Gino Ferruggiaro, que tuvieron el placer de compartir sus logros y experiencia con la audiencia.

Solo había una sola razón por la que todas esas personas se encontraban allí, y era para cambiar sus vidas y ganar con el negocio del oro. Los asistentes de las conferencias de la compañía aprovechan la información que obtienen para tomar las mejores decisiones.

¡Siga las novedades de la página Global Events y asista al próximo evento!

¡Le espera todo esto y más!

Fecha de la publicación: 2016-11-07 15:48