¡La Convención Global 2016 a través del objetivo!
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡La Convención Global 2016 a través del objetivo!
Global InterGold

Este fue el hotel en el que se celebró la Convención Global & Exhibición de Oro 2016. ¿Pueden imaginarse que en cuestión de unas pocas horas cientos de clientes se reunieron en este mismo lugar? ¡Increíble!

¡Hasta en la cola para registrarse se les veía impacientes!

Reencontrarse con un viejo amigo no tiene precio. Y eso es lo que los eventos de Global InterGold consiguen unir: negocio y buenas amistades.

¡Sólo un viaje de lujo con todos los gastos pagados puede provocar este tipo de reacciones! La competición Grand Voyage Verano 2017 atrajo más de una curiosa mirada durante este evento.

¡Ningún asistente de la Convención Global 2016 dejó escapar la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo de las piezas expuestas en la Exhibición de Oro 2016!

El primer día de los eventos de GIG siempre es un torrente de emociones. ¡No hay palabras!

Uno de nuestros fotógrafos logró capturar el negocio en plena acción; y es que nada puede impedir el desarrollo del negocio del oro. En cualquier lugar y en cualquier momento.

Y como no podía ser de otra manera, los asistentes recibían al Director de Desarrollo de Global InterGold con gran entusiasmo.

En cada evento de Global InterGold queda demostrado que el éxito es para todos.

¡Y que todos los discursos que se dan, levantan pasiones! 

¡Japón tampoco faltaba en la Convención Global & Exhibición de Oro 2016!

En el centro de esta fotografía tenemos a alguien muy especial. Se trata del varias veces ganador del concurso Global 100, de la competición Grand Voyage Verano 2016 y del concurso 1kg de Oro. ¿Cómo consiguió llevar a cabo esta proeza? La respuesta a esta pregunta aquí.

Seis nuevos Grand Leaders nacieron en la Convención Global 2016. El Director de Desarrollo otorgó este título honorario a seis clientes que encarnan el éxito que se puede conseguir con el negocio del oro.

¡América del Sur nunca falta en los eventos de la compañía! ¡Los clientes representaban con orgullo sus países de origen en la Convención Global & Exhibición de Oro 2016!

¡Nada más y nada menos que un total de 38 países de todo el mundo! 

No pudieron faltar tampoco las fotografías con un kilo de oro, por supuesto. ¡Pero sólo uno de los participantes del Grand Voyage Verano 2016 pudo llevárselo a casa!

Otra de las novedades fue este libro de firmas. ¡No tardó en llenarse de bellas palabras de nuestros clientes!

Y para finalizar la conferencia con el mismo esplendor con el que empezó, la Cena de Gala.

Y allí, el quinteto de jazz “Laura Flannegan” dio un concierto exclusivo para los clientes que disfrutaban del banquete.

El evento concluía con la directiva invitando a dos líderes a cortar una tarta con forma de lingote de oro. Compañía y clientes en comunión disfrutando de su éxito.

Al día siguiente, varios clientes recorrieron las calles de Roma con más fuerzas y ganas de triunfar que nunca.

Aunque digan que una imagen vale más que mil palabras, estas fotografías sólo reflejan una mínima parte de lo que se vive al asistir a los eventos de Global InterGold.

¿Quiere saber lo que se siente? ¡No se pierda el próximo evento de la compañía!

Califica este artículo
Publicado: 07.11.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS