1g. 34.53 EUR
1oz. 1074.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Abróchate el cinturón, Colombia! Es la hora de ganar dinero real

Colombia despertó en 2017 con un mayor optimismo respecto a su economía. Tanto en el comercio exterior como en el nivel de inflación se ven tendencia positivas. La noticia de la subida del salario mínimo, sin embargo, no se celebró con el mismo entusiasmo al saber que los precios de muchos bienes y servicios también aumentaban.

Los colombianos y colombianas son trabajadores, pero también quieren que sus esfuerzos sean recompensados. Por eso, una de las mejores alternativas para tomar el control de su vida es construir un negocio propio.
Imaginemos que puedes elegir el negocio perfecto para ti. ¿Qué no puede faltar?
  • Ingresos

Por supuesto, ¿quién no quiere ganar dinero? Pero dirigir un negocio estable puede hacer mucho más que ayudarte a poner el pan en la mesa un día, y es garantizar el futuro de tu familia.

  • Poder de decisión

Claro que los jefes tienen poder, pero también trabajan más que nadie. Aquí estamos hablando de otra cosa: de poder decidir sobre tu propia vida.

Decidir dónde te compras una casa, qué carro conduces, si mañana tomas un avión y te vas al otro lado del planeta con tu familia...

  • Pequeña inversión

El salario medio en Colombia ronda los 1.010.000 pesos, por lo que no todos pueden permitirse un gran desembolso para empezar un negocio y una pequeña cantidad sería de agradecer. Incluso mejor si incluye herramientas de trabajo, capacitación gratuita y mentores que te ayuden.

  • Seguridad y Legalidad

Si de verdad quieres construir un negocio, no esperas que dure de la noche a la mañana, sino años, y eso sólo puede ocurrir si el negocio cumple todos los requisitos para ser legal y seguro.

Hablemos de negocios, ¿puede Global InterGold ofrecer todo esto a Colombia?

La compañía Global InterGold brinda a sus clientes la oportunidad de dirigir un negocio de oro que cubre todas las exigencias de los colombianos.

El negocio opera desde hace 6 años en el mercado internacional y está presente en América Latina, incluido Colombia. Cada vez más gente se une a esta oportunidad, y por tanto la compañía ha decidido de asegurar y blindar la legalidad del negocio en el país.

  1. Más ingresos que en cualquier trabajo o negocio tradicional

De hecho, tan altos como uno quiera. Puedes ganar 7.000 € al mes (más de 22.000.000 pesos), pero todo depende de tus esfuerzos, ¡tú pones el límite! Además puedes trabajar para recibir ingresos pasivos.

  1. Tú decides cuándo y dónde trabajas

Tú eliges tu horaro de trabajo, y al ser un negocio en línea puedes elegir también desde dónde trabajas: tu casa, una oficina, ¡o hasta en la playa!

  1. Pequeño desembolso inicial

Para hacer el pago inicial hay varias cantidades a elegir, por lo que se adapta a todos los bolsillos.

  1. Cumple con la legislación de Colombia

Una compañía local ha sido establecida en el país para supervisar las operaciones financieras y las actividades de la compañía y asegurarse de que cumplen con la legislación vigente.

¡Pero hay más!

No olvidemos que el negocio se realiza con lingotes de oro de 24 quilates, un producto valioso cuyo precio crece constantemente en el mercado.

¿Qué ventaja tiene esto? Si compras lingotes de oro hoy, mañana puedes venderlos por un precio mayor y sacar un beneficio.

¿Qué dicen colombianos que ya lo han probado?

"Esta compañía de verdad es que es fantástica, hemos aprendido hoy grandes cosas además de ver una gran oportunidad de negocio. Hemos aprendido que esto también puede ser un estilo de vida, puede ser aparte de eso diseñar y construir un futuro sostenible para familias, para personas, para seres humanos, para madres, en fin, las oportunidades están ahí."

José Laguado, Colombia
 

"Soy cliente y líder de esta tienda maravillosa, Global InterGold. [...] De verdad que es el momento, es el momento para que tomes tú el control de tu vida y decidas emprender estos negocios, negocios del siglo 21. No esperes más, ¡el momento es ahora!"

Ángelo Castro, Colombia

Global InterGold brinda una oportunidad de oro para que colombianos y gente de otros países mejoren su calidad de vida.

Descubre más sobre el objetivo y la misión de Global InterGold

aquí

Fecha de la publicación: 2017-03-10 09:22