Acerca de la expansión de Global InterGold
1g. 33.79 EUR
1oz. 1051.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Acerca de la expansión de Global InterGold
Global InterGold

 

¡Queridos amigos!

La expansión comercial es un paso natural que la compañía toma a medida que se desarrolla. Esto requiere que todo nuestro equipo trabaje duro y de manera efectiva, tomando mucho tiempo, recursos, fortaleza física y espiritual.

Al mismo tiempo, nosotros, como cualquier otra compañía, tenemos solo dos posibilidades: desarrollarnos junto con nuestros clientes o abandonar el mercado.

Hace muchos años, hemos elegido un objetivo adecuado para nosotros mismos, y nos mantenemos fieles a él hasta el día de hoy:

"Lograr seguridad financiera para nuestros clientes y sus familias, crear un mundo mejor y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes".

Todo nuestro equipo internacional de Global InterGold comparte este punto de vista de que la vida pertenece solo a aquellas personas que saben cómo orientarla en la dirección correcta.

Somos conscientes de que cualquier objetivo establecido no tiene sentido si se trata de meras palabras y no se traduce en una actividad efectiva y no se convierte en realidad.

Es por eso que estamos trabajando todos los días para garantizar que el poderoso movimiento de desarrollo de la compañía no se detenga ni por un momento.

Como recordará, recientemente anunciamos el lanzamiento de las actividades comerciales de Global InterGold en el mercado indio, un descubrimiento exitoso de esta región con una población de más de 1,5 mil millones de personas.

Además de eso, como parte de nuestra estrategia de desarrollo comercial, vemos a nuestra compañía como un participante activo en la comunidad empresarial global en los cinco continentes de nuestro planeta.

 

Por lo tanto, una breve descripción de los próximos grandes eventos de Global InterGold:

Estamos ampliando la red internacional de nuestras oficinas, y se espera la apertura de una nueva oficina de representación en la India en unas pocas semanas.

En el camino: la apertura de una nueva oficina en Brasil, un país con una población de más de 200 millones de personas y una de las tres principales economías más grandes de América del Sur.

Planeamos expandir nuestra presencia en el continente norteamericano en nuestra carrera de liderazgo mundial, además del mercado mexicano que ya se ha convertido en algo tradicional para nosotros.

Y sin duda, el evento principal del verano de este año: estamos abriendo una oficina de representación de Global InterGold en Barcelona. La gran inauguración de la nueva oficina se realizará muy pronto, del 15 al 16 de agosto de 2018. Es aquí, en Barcelona, donde se realizarán consultas sobre la formación del Consejo Mundial de Líderes de Global InterGold, el nuevo organismo coordinador de nuestra compañía.

Concluyendo la breve descripción de nuestra épica expansión a escala global, queremos decir a nuestros clientes que todos estos pasos estratégicos y tácticos están dirigidos solo a una cosa: asegurar el desarrollo de nuestra empresa en todos los mercados mundiales y dar un nuevo impulso a nuestro desarrollo como un solo y poderoso grupo de individuos de ideas afines que buscan lograr seguridad financiera juntos.

 

El valor más importante de Global InterGold es la atención a los clientes y su seguridad financiera.

Por su propia experiencia, usted sabe que el proceso de formación de la seguridad financiera generalmente requiere mucho tiempo.

Sin embargo, con la ayuda de las herramientas modernas e innovadoras de Global InterGold puede ahorrar no solo su dinero, sino también reducir significativamente el tiempo necesario para lograr la seguridad financiera para usted y su familia. Si anteriormente tomó muchos años, ahora es cuestión de varios meses.

Por un lado, eso no es una sorpresa. Después de todo, no le sorprenda que pueda volar sobre el Atlántico en 9 horas en lugar de navegar en un barco de vapor durante dos o tres semanas, como hace cien años.

Pero, por otro lado, las innovaciones de Global InterGold representan un logro único e impresionante en el campo de las finanzas y la seguridad financiera.

Una implementación efectiva de la economía moderna basada en redes de negocios se encuentra en el núcleo de esta innovación financiera.

Por su naturaleza, Global InterGold es una plataforma de negocios donde nuestros clientes y socios, al ser propietarios de negocios de comercialización de oro, cooperan e interactúan.

El tamaño de estas compañías puede ser bastante pequeño o bastante impresionante, que ascienda a muchos millones de dólares por año.

Depende de cuán persistente y regularmente nuestro cliente o socio desee dirigir su negocio de oro. Pero el principio fundamental de Global InterGold no cambia para nada: es la calidad de la interacción entre las personas.

En los mercados altamente competitivos de hoy en día, la interacción entre los clientes y los negocios a menudo se convierte en sinónimo de efectividad y sirve como el nuevo activo clave de la compañía.

Nosotros en Global InterGold hemos reconocido desde hace tiempo el hecho de que el principal activo de nuestra compañía son ustedes: los clientes y socios que sellan nuestras victorias y completan logros sobresalientes con sus actividades diarias.

Es por esta razón que continuamos nuestras actividades relacionadas con la distribución generalizada de valores de la compañía entre clientes y socios. Esto nos permite compartir nuestro éxito y nuestros planes para el futuro con quienes logran este éxito e implementar estos planes para el futuro en la realidad.

Al convertirse en copropietario de nuestra compañía, se convierte en parte de un flujo poderoso que apunta a lograr seguridad financiera, crear un mundo mejor y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

 

Atentamente,
Global InterGold

 

Califica este artículo
Publicado: 03.08.2018
Deja un comentario






Enviar
Aarvigold
Aarvigold
we are wait for Indian office.its good to open in few weeks
Aug 03
answer
Gabriela Florina Petrus
Gabriela Florina Petrus
muy feliz y satisfecha de ser cliente Global InterGold
Aug 04
answer
Eugenia Muntean
Eugenia Muntean
С вами лучше!!! Самый престижный бизнес на земле с чистой золотом!!! Global Intergold это достижение финансового безопасность!!! Спасибо вам большое GLOBAL INTERGOLD!!!
Aug 05
answer
ROBERT SOUZA VIP
ROBERT SOUZA VIP
F A N T Á S T I C O
Aug 06
answer
Diego Pereyra
Diego Pereyra
Grandes noticias!!! Un orgullo ser parte de esta comunidad
Aug 06
answer
Vanessa Grupo Edo
Vanessa Grupo Edo
Mas que feliz pero mas que feliz !!!
Aug 09
answer
Halina Orzeł
Halina Orzeł
Jestem pod ogromnym wrażeniem tworzonej strategii rozwoju Global Intergold, gdzie docenia się wspólpracę firmy z klientami. Jak również koncepcja dzielenia sie własnośćią jest godna uznania.
Aug 09
answer
Antonio Martínez Sánchez
Antonio Martínez Sánchez
Simplemente el felicitar por estas estrategias hasta hoy implementadas y por llevar a cabo.
Aug 10
answer
Gustavo Abegão
Gustavo Abegão
Fantástico. Parabéns a Global Intergold pela postura, transparência , e desenvolvimento, pois assim o crescimento será alcançado com toda certeza, e Graças a Deus em primeiro lugar e ao meu amigo e líder José Rodrigues junto com Antônio Miguel fundador da equipe Worldteam, que juntos tem dado suporte incrível a todos! Aguardamos o escritório aqui no Brasil! Abraço e vamos avançar Global Intergold.
Aug 10
answer
Anita devi
Anita devi
Nice opportunity for financial freedom
Aug 10
answer
View more comments 10 out of 53
NOTICIAS RELACIONADAS