1g. 35.21 EUR
1oz. 1095.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Consejos Avanzados: ¿Cómo invitar a gente si no tienes experiencia?

¿Te cuesta invitar a gente a que empiece el negocio contigo? No te preocupes, no estás solo. Todo el mundo puede convertirse en profesional para construir un equipo sólido.

¡Lee estos consejos y arranca el motor de tu negocio!

La verdad es que todo el mundo quiere hacer negocios con gente de éxito. ¡Hasta tú mismo! Si tuvieras que elegir entre trabajar con un principiante o con un profesional, ¿con quién te quedarías?

Pero entonces, ¿cómo pueden los clientes sin experiencia invitar a otras personas al negocio?

  • La Confianza es Clave

Actúa como si fueras exitoso para tener éxito: vístete como si ganaras 10.000 € al mes, y los ganarás. Habla como si llevaras un Reloj de Oro Rólex, y lo tendrás. Siéntete orgulloso de lo que haces, y la gente querrá trabajar a tu lado.

  • De Cero a Héroe

Apréndetelo todo sobre el producto que estás recomendando: ¿Qué es el oro? ¿Por qué es rentable? ¿Cómo usarlo para ganar dinero?

Estudia los detalles del negocio y de la compañía:¿Qué opciones hay disponibles en el back-office? ¿Qué premios puedes conseguir? Y demás.

  • Herramientas de Primera Categoría

Tienes una amplia variedad de herramientas a tu disposición: folletos, presentaciones en PowerPoint y PDF, páginas web, etc. Los materiales de marca GIG le darán un toque profesional a tus presentaciones. Además, si vives en México o estás pensando en ir, puedes pedir cita para hacer presentaciones en la oficina representativa.

  • Pase lo que pase, asume la responsabilidad

Tienes que garantizar a tus prospectos que trabajarás duro y les ayudarás en cualquier momento para compensar tu falta de experiencia. Hasta que consigas más experiencia y formación, puedes apoyarte en tu patrocinador: díselo también a tus prospectos.

¡Pon estos consejos en práctica desde el primer día y verás cómo crece tu equipo!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

[COMPARTIR]

Fecha de la publicación: 2017-03-30 14:32