¿Está seguro de que lo sabe todo sobre el negocio del oro en Filipinas?
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¿Está seguro de que lo sabe todo sobre el negocio del oro en Filipinas?

Tienda online autorizada

Sus intereses son nuestra mayor prioridad. Por eso la compañía ha mejorado sus servicios en Filipinas.

Ahora los clientes de Global InterGold pueden pagar sus pedidos a través de una cuenta bancaria local que cumple con la legislación del lugar. Más detalles aquí.

La primera conferencia de GIG con la administración de la compañía

Durante la conferencia de Global InterGold que se celebró los días 11 y 12 de febrero, la administración anunció las últimas noticias sobre la mejora de serviciosen Filipinas.

Las noticias han fortalecido la confianza de los filipinos en el negocio del oro. Así que ahora, gracias a su gran potencial y a las eficaces herramientas que tienen a sus disposición, los clientes están más que preparados para potenciar su crecimiento empresarial.

La administración premió a los clientes con lingotes de oro y relojes de oro con cristales Swarovski; y una de las líderes hasta se llevó un colgante de 10 gramos de oro por su lealtad y su confianza en la compañía. Aquí puede verlo:

La conferencia supuso una nueva fase para el desarrollo del negocio en Filipinas. ¡Esperamos presenciar un gran éxito en 2017!

¿Qué piensan los clientes de este evento?

“¡Mabuhay, Filipinas! Ha venido mucha gente a esta conferencia, la primera en Filipinas. Llevamos mucho tiempo esperando esto, mucho tiempo, ¡y por fin ha ocurrido! Ya lo tenemos todo: tenemos el registro, una oficina administrativa, tenemos una cuenta bancaria... ¡Ahora os necesitamos a todos vosotros! ¡Vamos a construir un mercado sólido aquí en Filipinas.”

Linie Crawford, Filipinas

Hoy por hoy lo tenemos absolutamente todo para hacer el negocio con éxito. Tenemos ya 7 años en el mercado, más de 2.000.000 de clientes, más de 200 países, una excelente reputación con proyección de trabajar muchos años más, un marketing muy rentable, también tenemos sistemas de trabajo, tenemos líderes, tenemos centros de formación, tenemos eventos, tenemos oficinas en Latinoamérica en Europa, pronto también en Asia. Hoy lo tenemos absolutamente todo. Así que todo está en nuestras manos.”

Ostap Pechenyi, España

Legalidad, Beneficios y Atención al Cliente

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes de Filipinas por su enorme contribución al desarrollo del negocio y a la organización de eventos como éste.

Global InterGold sigue ofreciendo su apoyo a cada cliente de cada rincón del mundo. ¡Creemos en su capacidad de conseguir todos sus objetivos!

¡Ha llegado el momento de dirigir un negocio de éxito en Filipinas!

¿A qué está esperando?

Más sobre las actividades de Global InterGold en Filipinas aquí.

Califica este artículo
Publicado: 22.02.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS