Armas: Amenazas a la seguridad financiera
1g. 34.18 EUR
1oz. 1063.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Armas: Amenazas a la seguridad financiera
Global InterGold

Le contamos por qué la carrera armamentista socava significativamente la seguridad financiera.

La carrera armamentista socava significativamente no solo la seguridad financiera, la estabilidad y el desarrollo socioeconómico de estados enteros, sino también de cada persona individualmente.

¿Alguna vez ha pensado en las consecuencias perjudiciales de la militarización de la población?

Source

Según las estadísticas de la publicación científica suiza Small Arms Survey (Estudio de las Armas Pequeñas), se estima que en el mundo circulan 875 millones de armas de fuego, de las cuales 650 millones son de propiedad privada.

Los ciudadanos estadounidenses tienen 270 millones de armas de fuego. Sin embargo, no todos tienen la licencia apropiada. Los cinco estados más liberales para los aficionados al tiro son Texas, Alaska, Arizona, Nuevo México y Nevada.

El número estimado de armas en manos de civiles por cada 100 habitantes en los países:

1. Estados Unidos: 101

2. Serbia: 58.2

3. Yemen: 54.8

4. Chipre: 36.4

5. Arabia Saudita: 35

La tendencia al aumento de los gastos de armamento lleva a una situación militar tensa. Esto también indica la inestabilidad financiera de los estados y, como resultado de ello, un punto muerto financiero total.

Source

Según el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI), el gasto militar de los Estados Unidos es de 611.000 millones de dólares por año, casi 3 veces más que el gasto militar de China (215 mil millones de dólares) y 10 veces más que el de Arabia Saudita (63.7 mil millones de dólares).

El ranking de los países con más gasto militar:

1. EE. UU.: 611 mil millones de dólares.

2. República Popular China: 215 mil millones de dólares.

3. Rusia: 70.200 millones de dólares.

4. Arabia Saudita: 63.7 mil millones de dólares.

5. India: 55.9 mil millones de dólares.

Source

Los datos del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) muestran claramente que el número de las fuerzas armadas crece cada año, pero el nivel de seguridad sigue siendo increíblemente bajo.

La lista de países por el número de fuerzas armadas por cada 1000 personas (IISS):

Source

Los gastos militares excesivamente altos llevan a los países a endeudarse, pero los conflictos armados en los países del Tercer Mundo aumentan la pobreza y agotan los recursos naturales. Por lo tanto, es más crucial que nunca que las personas puedan protegerse a sí mismas y a sus familias.

Cada persona trata de sobrevivir en la zona de conflicto. El miedo y la ira prevalecen sobre la mente, suprimiendo todas las emociones y sentimientos positivos.

La inestabilidad personal, problemas emergentes en la sociedad y el deseo de autoafirmación son las causas del comportamiento agresivo de una persona. Incapaz de construir una base sólida, una persona infringe los derechos de los demás.

La gente olvida que el arma es solo un encubrimiento imaginario. La seguridad de un humano no reside en tanques o rifles. En primer lugar, este es un alto nivel de apertura.

Por ello, una persona debe cuidarse a sí misma y a su seguridad financiera.

Esto se puede hacer por un grupo de personas de ideas afines. Lo importante es tener un objetivo común y el deseo de fortalecer la posición en la sociedad.

Si el agua es una fuente vital de vida, entonces el oro es el principal factor de prosperidad. En esta época turbulenta, solo este metal precioso sirve como garantía de la seguridad financiera.

Gracias al oro, una persona gana la capacidad de resistir las amenazas existentes y emergentes que pueden causar no solo daños morales, sino también financieros. El metal amarillo mantiene la liquidez en cualquier situación, fortaleciendo la base de la seguridad financiera.

¡En la lucha por la paz y el bienestar financiero de cada persona, el oro es el mejor equipo!

VISITE LA TIENDA ONLINE DE ORO

Califica este artículo
Publicado: 22.03.2018
Deja un comentario






Enviar
Галина Александровна
Галина Александровна
Ничего лишнего. Отсутствие финансовой безопасности нам гарантировано различными действиями: обменом денег, замораживанием счётом, бесконечной инфляцией.
Apr 05
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!