¡Atención! Este es su cliente
1g. 43.05 EUR
1oz. 1339.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡Atención! Este es su cliente
Global InterGold

 

¿Ha tenido dificultades para atraer nuevos clientes? Falta de interés, renuencia a escuchar, rechazos constantes...

Esta situación a menudo obliga a rendirse y darse por vencido. Usted comienza a culpar a sí mismo, creyendo que no es bastante bueno para el negocio elegido.

Hay un hecho simple: los empresarios no nacen, se hacen gracias al trabajo duro. El camino hacia el éxito comienza con la habilidad de la comunicación con los clientes. Y la primera pregunta que se debe hacer es: ¿qué cliente está buscando?

 

Dirija los esfuerzos en la dirección correcta

Los principiantes en marketing multinivel a menudo ofrecen sus productos o servicios a todos. A muchos este enfoque lleva más tarde a la frustración. Hay que entender que cualquier producto siempre tiene su público destinatario. Ningún artículo es bueno para todos sin excepción.

No es lógico ofrecer accesorios de coches a alguien que no tiene coche. No vale la pena describir las ventajas de un exclusivo juego de platos de cocina a alguien que apenas alcanza pagar las facturas. No trate de interesar a todo el mundo en lo que vende. Dirija los esfuerzos a aquellos que realmente necesitan lo que ofrece.

 

Identifique a su público destinatario

Imagine a una persona que se convertirá en un miembro digno de su negocio. Trate de imaginarla con todos los detalles: cómo se ve, cómo se viste, dónde vive y trabaja, cómo pasa su tiempo libre. Piense ¿qué problemas de este cliente puede resolver su producto? Anote todo lo que le viene a la mente. Los datos obtenidos le ayudarán a crear una imagen clara del cliente de su público destinatario.

Haga una lista detallada usando esta información. Podría verse así:

1. Género.

2. Edad.

3. Estado civil.

4. Nivel de ingresos.

5. Sueños y aspiraciones.

6. Objetivos a corto y largo plazo.

7. Problemas que tiene, etc.

Haga diferentes listas de este tipo para clasificar todos los tipos de personas que se ajustan al perfil. Las listas le ayudarán a hacer las preguntas correctas en las negociaciones y determinar rápidamente las perspectivas de los clientes potenciales. Concéntrese en individuos independientes y activos que busquen autodesarrollo y se fijen objetivos altos.

 

Confíe en sí mismo

Una vez usted ha tenido que elegir, ha evaluado las opciones y al final ha optado por el negocio del oro. Recuerde por qué lo ha elegido, en qué se ha basado su decisión. Reconozca sus logros y objetivos.

Encuentre a una persona que comparta su filosofía de vida, que esté en una situación similar y sea capaz de compartir su punto de vista. Una persona así puede convertirse no sólo en un cliente valioso, sino también en un socio con ideas afines.

 

Aprenda a aceptar el rechazo

Es difícil mantener el buen estado de ánimo cuando oyes "NO" por décima vez consecutiva. A veces, puede parecer que haya encontrado a un cliente ideal, sin embargo, la respuesta es "NO". No hay nada de malo en esto: tales episodios sirven para perfeccionar las habilidades y fortalecer el carácter.

Si tiene miedo al rechazo, hágase dos preguntas:

1. ¿Qué sucede si oigo un "NO"? La respuesta es: nada. No sufrirá de ninguna manera, la vida continuará. Entonces, ¿por qué preocuparse?

2. ¿Qué sucede si, por mi miedo, ni siquiera lo intento? La respuesta es: se perderá un montón de oportunidades y no logrará nada.

Si alguien le dice que no, solo significa que ahora su oferta no es relevante para él. Más tarde la situación puede cambiar, y cuando la persona decida que ha llegado el momento de comprar oro y fortalecer la Seguridad Financiera, sabrá a quién dirigirse.

 

Aproveche la ayuda de los colegas

Recuerde que usted no está solo: tiene un equipo de personas de ideas afines, muchas de las cuales ya tienen una amplia experiencia en atraer a clientes nuevos. Si tiene dificultades para identificar su público destinatario, pida ayuda a los Líderes. Estarán felices de darle consejos y le ofrecerán sus técnicas ya probadas. ¿Por qué superar los obstáculos solo, si está rodeado de compañeros dispuestos a ayudar?

El éxito de su negocio depende de quién le rodea. Atrayendo a un cliente, tenga en cuenta que está preparando a un miembro de su equipo, junto con el cual irá hacia un gran objetivo. Tome en serio la elección de los candidatos para este papel. Determine el círculo de personas, la colaboración con las cuales sea agradable y eficaz, y ¡los resultados le sorprenderán!

 

DESCUBRA CÓMO EL AMBIENTE AFECTA A SU ÉXITO

 

Califica este artículo
Publicado: 13.06.2019
Deja un comentario






Enviar
Nicolai ricco e libero team
Nicolai ricco e libero team
ottimo.grazie global
Jun 13
answer
Gowdru
Gowdru
Excellent
Jun 13
answer
fortuna gs riccoelibero
fortuna gs riccoelibero
Ottimo articolo. Grazie
Jun 13
answer
Matteo Galleri
Matteo Galleri
Gran bel articolo. Grazie Global InterGold.
Jun 13
answer
Carmine Mogavero
Carmine Mogavero
Il posizionamento ed il target , sono le chiavi per ampliare la nostra squadra ed il nostro successo
Jun 13
answer
JoseCruz
JoseCruz
Muy buen Artículo, enfoque a Próspectos con ideas a fines
Jun 13
answer
Daniel Riccoelibero
Daniel Riccoelibero
Lucreaza in liniste si lasa ca succesul tau sa faca galagie !! Excelent articol !!
Jun 13
answer
Flavio
Flavio
Thank you
Jun 13
answer
Golden NDlooks
Golden NDlooks
Great points here. Thanks
Jun 13
answer
Mariana
Mariana
Muy buenos los consejos que dan muchas gracias
Jun 14
answer
View more comments 10 out of 42
NOTICIAS RELACIONADAS