Los 10 secretos mejores guardados de Barcelona. ¡Visita la ciudad con Global InterGold!
1g. 33.67 EUR
1oz. 1047.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Los 10 secretos mejores guardados de Barcelona. ¡Visita la ciudad con Global InterGold!

Las aventuras y las posibilidades y calidad del ocio que ofrece Barcelona no conoce límites. ¡Después de leer este artículo, va a serte imposible resistir la tentación de hacer las maletas y subirte al primer avión!

 

1. ¡Récord de Selfies!

Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada del mundo después de Nueva York y Roma. ¿A qué estás esperando? ¡Tú también te puedes hacer fotos en este lugar tán emblemático!

¿Eres de playa o de montaña? En cualquier caso, Barcelona es el lugar perfecto.

 

2. Idealmente ubicada en la costa Mediterránea, la ciudad también está rodeada de montañas donde puedes encontrar parques de atracciones, jardines botánicos y templos increíbles. Por no mencionar la esplendida vista.

 

3. Tienes 7 playas en Barcelona para elegir dónde tomar el sol o bucear en las aguas turquesas del mar Mediterráneo.

 

4. La ciudad que nunca duerme.

¿Demasiado emocionado para irte a dormir? ¡Pasa toda la noche bailando en una discoteca a pie de playa! Barcelona también es famosa por su vibrante vida nocturna justo en el corazón de la ciudad. Puedes encontrar todo tipo de bares y pubs con música para todos los gustos.

 

5. Arquitectura de vanguardia

Antonio Gaudí, el famoso arquitecto, se aseguró de que Barcelona se convirtiera en todo un festín para la vista. El paisaje de la ciudad está salpicado de edificios modernistas que le dan ese toque tan especial a esta cosmopolíta ciudad.

¿Cómo puede ser que la Sagrada Familia sea uno de los edificios más reconocidos de todo el mundo sin ni siquiera estar terminado? Visita la ciudad y descubre el porqué. ¡No te dejará indiferente!

 

6. Vida cultural

La cuidad se enorgullece de tener una gran vida cultural: museos, teatros, óperas, salas de concierto, etc. Si prefieres estar fuera, recorre la Rambla y disfruta de todo tipo de espectáculos callejeros.

Por la noche la magia continúa. ¡La Font Màgica de Montjuïc de Barcelona es una explosición de luz y color que seguro le fascinará!

 

7. Gastronomía

¡El mejor restaurante de tapas está en cada esquina! La cocina Mediterránea tiene una variedad de platos muy amplia, incluyendo marisco fresco.

El negocio requiere energía, y la comida española se considera de las más saludables de todo el mundo. Además, Barcelona es el lugar de nacimiento de chefs de cocina inovadora aclamados en todo el mundo.

 

8. ¡Lugar de peregrinación para todos los fans del fútbol!

El Camp Nou es el estadio de fútbol más grande de Europa y el hogar del FC Barcelona, el segundo equipo más valorado del mundo. ¡No te pierdas el museo con todos sus trofeos!

 

9. Las estadísticas hablan

De acuerdo con muchos investigadores, Barcelona es la ciudad más feliz de Europa y la tercera del mundo. Y por si no fuera suficiente, también es la sexta ciudad del mundo con mejor reputación; todo un imán para el turismo.

 

10. En Barcelona, tú eliges

Tanto si optas por unas vacaciones activas como por unas más relajadas, Barcelona es tu destino. La ciudad fascina con su multitud de oportunidades, su atmósfera festiva y una cálida bienvenida a todos sus visitantes.

Hay muchas razones por las que enamorarse de esta ciudad. ¡Ve y elije la tuya!

Global InterGold celebrará una conferencia del Tour Global 2016 en Barcelona. ¡Descubra qué le espera en este evento y cómo puede ganar allí lingotes de oro valorados hasta en 3.500€! 

 

¡El número de entradas está limitado a 300 personas de todo el mundo! ¡No deje pasar esta oportunidad y compre la suya ahora!

Califica este artículo
Publicado: 15.07.2016
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS