¡Brasil elige Global InterGold!
1g. 35.27 EUR
1oz. 1097.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡Brasil elige Global InterGold!
Global InterGold

 

El marketing de red, programas de lealtad y varios conceptos de ventas estructurales: futurólogos y especialistas de marketing de todo el mundo hablan de su florecimiento en el siglo XXI. ¡La buena noticia es que Brasil es uno de los tres mercados más grandes y de más rápido crecimiento en esta industria!

El líder mundial del comercio electrónico en el mercado del oro con ocho años de experiencia, Global InterGold no es una compañía de marketing de red puro, pero tanto el departamento de marketing como la administración de la compañía confían en que el comercio electrónico de oro con elementos de marketing de red, utilizado por Global InterGold, ganará los corazones de los brasileños y el negocio del oro se convertirá en el primero en este país.

Entendemos y nos encanta la cultura y mentalidad brasileña. Confiamos en que comenzar un negocio en un país con una población de casi 200 millones de habitantes no solo significará una nueva etapa en el negocio global del oro, sino que también permitirá que decenas de miles de familias brasileñas construyan y consoliden una base sólida de su seguridad financiera utilizando herramientas comerciales claras y efectivas de Global InterGold!

 

Por este motivo, Global InterGold, el líder europeo en el campo del comercio electrónico de oro, en términos de desarrollo de la compañía para 2019, planea:

  • apertura de una oficina de representación en Brasil;

  • provisión de los instrumentos de pago necesarios;

  • una posible alianza con las refinerías locales para la producción de lingotes de oro de su propia marca.

 

La propia oficina de representación de Global InterGold en Brasil hará que el negocio del oro sea más eficiente y más real.

¡La compañía Global InterGold se complace en dar la bienvenida a nuestros clientes actuales y futuros en Brasil y les desea éxito y prosperidad en el Año Nuevo!

Califica este artículo
Publicado: 28.12.2018
Deja un comentario






Enviar
Misael
Misael
Noticia Maravilhosa para nosso Brasil! Global Intergold é a maior companhia de e-commerce de ouro do mundo! Grupo Gold Line Brazil está trabalhando firme para o crescimento da Marca.
Dec 29
answer
Rosemaryespanya
Rosemaryespanya
Muy buena noticia! En qué parte de Brasil estará la oficina?
Dec 29
answer
Tayeb
Tayeb
The representative office of Global InterGold in Brazil will make the gold business more efficient and more real! Global InterGold is pleased to welcome our current and future clients in Brazil wishing success and prosperity in the New Year!
Dec 30
answer
Luis Garcia
Luis Garcia
Maravillosa noticia Global Intergold la mejor compañía de oro en el Mundo.
Dec 31
answer
Gustavo Abegão
Gustavo Abegão
Notícia maravilhosa! Estamos muito felizes com essa notícia! Tenho certeza que vamos juntos levar a Global Intergold para todo Brasil , encontrando pessoas fantásticas para tornar-se clientes e parceiros, e mudando a vida de milhares de pessoas.
Jan 04
answer
Rodrigues
Rodrigues
Pela experiência e conhecimento de muitos anos que tenho do mercado Brasileiro, acredito que a GIG vai fazer a diferença, não há muito a dizer, apenas que se a Global anunciou... vai fazer o que prometeu como sempre fez... O Brasil merece, o povo Brasileiro é fantástico, força Brasil, sucesso para todos!!
Jan 05
answer
Leo Cesar Avila
Leo Cesar Avila
parabéns GIG. expansão meta a ser comprida..
Feb 01
answer
Moraes
Moraes
Estamos muito felizes com essa notícia, tenho certeza que fará história no Brasil o povo brasileiro merece uma companhia gigantesca como a Global Intergold. Desejo muito sucesso a todos.
Feb 07
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!