1g. 35.21 EUR
1oz. 1095.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Las oportunidades de negocio e ingresos con Global InterGold conquistan África!

La compañía Global InterGold se desarrolla constantemente a escala mundial. Cada vez más países de Sudamérica, Asia y África unen sus fuerzas por el oro y por los beneficios del negocio del oro con Global InterGold.

¿Por qué se debe aprovechar la oportunidad de hacer negocios en África?

Marruecos es un país floreciente preparado para conquistar nuevos mercados. El país fomenta el espíritu emprendedor de cada empresario y la determinación necesaria para lograr sus intereses empresariales.

Conocido por sus hospitalarias y emprededoras gentes, este país africano tiene todas las competencias necesarias para ampliar sus horizontes: los marroquíes tienen la oportunidad de contruir sus propios negocios con el oro, el metal más precioso del mundo.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

Global InterGold ha abierto recientemente una nueva unidad de negocio en Marruecos para dar a sus clientes en África un Servicio de Atención al Cliente mejorado y más rápido. Además, los clientes pueden ahora pagar por los lingotes de oro usando la moneda local, el dirham marroquí, lo que hace más fácil el proceso de compra y venta de oro en la Tienda Online de Oro.

¡Pase a la acción y cambie su vida!

El interés en el negocio del oro crece sin parar en Marruecos y en otros países africanos, donde los locales ya se benefician de él, del valor del oro y de las ventajas de ganar que el negocio proporciona. Compartir sus propias experiencias y logros, y hablarles a otros sobre la compañía y su producto da cabida a posibilidades de ganar dinero ilimitadas. Las actividades de promoción son numerosas, ¡como las ganancias de los clientes!

¿Le gustaría que África fuese el centro del negocio del oro?

¡Pase a la acción y desarrolle allí su propio negocio del oro!

Vea a continuación el vídeo del Director de Desarrollo de Global InterGold y descubra las oportunidades de negocio en Marruecos. ¡Dé el primer paso hacia una nueva y mejor vida!

Fecha de la publicación: 2016-08-23 10:53