¡Cada persona es oro puro!
1g. 43.28 EUR
1oz. 1346.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡Cada persona es oro puro!
Global InterGold

 

Evalúe la calidad de su vida

Cada año se abren las nuevas posibilidades para cada uno de nosotros. ¿Se ha dado cuenta de que puede vivir una vida brillante y satisfactoria los 365 días del año? Sin embargo, algunos años no ocurre nada extraordinario y digno de recordar... ¿Por qué? Tal vez porque no hay nadie a su lado quien pueda inspirarle a una misión heroica?

¡Piense en la importancia de las personas con quienes se comunica!

Por ejemplo, en un viaje ha conocido a una compañía maravillosa, ¡y el viaje se ha hecho lo mejor que le ha ocurrido en todo el mes! Las personas con quienes ha establecido contactos amistosos le han ayudado a cargar las pilas el 100%, y se siente capaz de mover las montañas después de haberlas conocido... Cree en sí mismo y finalmente empieza a actuar.

Este es un ejemplo de cómo, en muy poco tiempo, el entorno le ha ayudado a alcanzar un nuevo nivel y hacer cambios significativos…

24 837 días — el promedio de vida de una persona

¿Cómo serán sus días?

¡Esto depende de los que están a su lado! El factor clave que influye en la calidad de vida son las personas.

 

¡Empiece a comunicar!

Piense en la cantidad de ideas valiosas que le puede proporcionar su entorno ahora mismo. A su lado siempre hay personas motivadas que se esfuerzan para lograr el éxito, junto con las cuales podrá alcanzar nuevas alturas.

Uno de los valores clave de la compañía Global InterGold es la calidad de comunicación entre las personas. Creemos que las personas con ideas afines ayudan no solo a mostrar las mejores habilidades comunicativas de una persona, sino también a fortalecer la situación financiera.

Seguro que usted aceptará con alegría la ayuda de otras personas en el momento adecuado. Se siente feliz cuando está rodeado de comprensión y cuidado. Si las personas que están a su lado son seguras y de mentalidad positiva, le ayudan a hallar su propósito en la vida y apreciar sus recursos infinitos. Por lo tanto, mejoran la calidad de su propia vida y de su vida de usted. Es la comunicación la que permite interactuar de una manera activa con otras personas y lograr el éxito.

Gracias a la comunicación, usted también será capaz de cuidar de otras personas. Ellas, a su vez, aceptarán su ayuda con gratitud y apoyarán a alguien más. Esto hace crecer y fortalecerse al grupo de personas con ideas afines, con el que usted puede lograr sus objetivos y mejorar la calidad de su vida.

Cada persona de este grupo es oro puro.

 

Trabaje para mejorar la calidad de vida

En nuestros tiempos inestables de crisis y recesiones económicas, solo la comunicación humana sigue siendo el valor más alto. Compartir pensamientos e ideas con otras personas ayuda a avanzar.

La compañía internacional Global InterGold ofrece una oportunidad a las personas de diferentes países de unirse y ayudar unos a otros. El negocio, basado en el apoyo mutuo, está en auge y expansión.

¡La buena comunicación vale su peso en oro!

El reciente encuentro en San Petersburgo, al que asistieron personas de todo el mundo, demostró la unidad y cohesión de nuestros clientes. El evento se convirtió en un símbolo de éxito y de una calidad de vida digna.

¡Asegúrese de que alcanzar nuevas alturas es posible gracias a la interacción con su entorno!

¡Elija a las personas que estén A SU LADO!

¡Logre más junto con estas personas y mejore la calidad de su vida!

En el siguiente artículo hablaremos sobre los 5 acontecimientos que han cambiado la calidad de vida de nuestros clientes.

5 eventos de Global InterGold

Escriba en los comentarios, ¿cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a la interacción, el apoyo y la ayuda a otras personas?

 

Califica este artículo
Publicado: 05.02.2019
Deja un comentario






Enviar
Dream Come True - Guardian Angel
Dream Come True - Guardian Angel
I have always believed this even before I met you Global Intergold. Thank you. All your editorials I love love love!
Feb 05
answer
Naresh
Naresh
@Dream Come True - Guardian Angel Hi Angel I am recently joined in global intergold business... but I don't know what will happen I invested 270 Euros.....
Feb 07
answer
Goldvita
Goldvita
..........Напишите нам в комментариях, как много времени вы готовы посвятить взаимодействию, поддержке и помощи другим людям?........ Я готова сотрудничать с компанией и помогать позитивным и целеустремленным другим людям всю свою сознательную жизнь.
Feb 05
answer
Guille
Guille
global llenará estadios con el.poder de Dios y la fe que mueve montañas
Feb 05
answer
Manoj Agrawal
Manoj Agrawal
I have a very positive effect on joining Global Intergoold.
Feb 06
answer
Sohan
Sohan
good work
Feb 17
answer
Majdi
Majdi
An amazing concept, all humans has golden values! Good luck forward...
Mar 04
answer
Artist
Artist
world top company globalintergold
Mar 08
answer
Jayaprada
Jayaprada
This bussiness is very good opertunity for my life .Ivery thankful to my up liner
Mar 08
answer
Elizabet49
Elizabet49
Jestem szczęsliwa ,ze na mojej drodze pojawił się GLOBAL INTERGOLD.Dziękuje !!
Apr 27
answer
View more comments 10 out of 14
NOTICIAS RELACIONADAS