Crónica de la conferencia Tour Global 2016 en México (18 y 19 de junio)
1g. 33.92 EUR
1oz. 1055.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Crónica de la conferencia Tour Global 2016 en México (18 y 19 de junio)
Global InterGold

La Expo Bancomer, situada en el distrito empresarial más grande de Santa Fé, fue el sitio perfecto para una conferencia dedicada al negocio del oro. Este evento fue muy especial por los emocionantes discursos de líderes de prestigio y porque asistieron casi 400 personas.

1º día: El liderazgo no tiene límites

La conferencia empezó con el discurso de Costas Polemitis, el Vicepresidente de Global InterGold. A su discurso de bienvenida le siguió un largo aplauso y un Senador de la República de México, Marco Blásquez, que subió al escenario para hablar sobre los desafíos que encontró en su camino hacia el éxito.

Los distinguidos líderes Ostap Pechenyi, Lucero Blásquez, Lizet Valencia y Nunzio Giancola estuvieron entre los ponentes que revelaron los secretos del éxito del desarrollo de sus negocios y de establecer contacto con los clientes de forma efectiva.

Otros líderes de México, Panamá, Ecuador e Italia dieron discursos también, y luego fue el turno de Gyorgy Fuzesi, el Director de Desarrollo de Global InterGold, de subir al escenario y cerrar el primer día de la conferencia Tour Global 2016 en México.

2º día: ¡la motivación adecuada es la clave!

El discurso de Vitaly Borovik abrió el segundo día centrándose en las peculiaridades del negocio en el siglo XXI. A continuación, Haslan Bin Zanuiddin y Antonio Miguel, líderes de Malasia y Francia respectivamente, inspiraron a los asistentes a la conferencia con discursos fascinantes sobre el desarrollo del negocio del oro a nivel internacional y con sus logros personales.

Después de éstos, vinieron los discursos de Victor Habbat, propietario del título honorario “Míster Global InterGold”, y del candidato a Grand Leader Octavio Corona, que se centraron en la importancia del desarrollo del liderazgo.

El señor Omar Villalobos, uno de los mejores oradores de la motivación de habla hispana e invitado especial a la conferencia, fue recibido con un fuerte aplauso para dar un gran discurso.

Hacia el final de la velada, se llevó a cabo un sorteo de lotería en el que los ganadores obtuvieron lingotes de oro.

¡Esté al tanto de nuestros futuros eventos!

¡Siga en contacto con nosotros para ser el primero en saber todo lo que concierne a los eventos de la compañía! La lista de eventos pasados y futuros está disponible aquí.

Califica este artículo
Publicado: 17.08.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS