Clientes de Global InterGold: 10 pasos para tener éxito al 100
1g. 34.47 EUR
1oz. 1072.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Clientes de Global InterGold: 10 pasos para tener éxito al 100
Global InterGold

Para ser eficaz es necesario entender qué pasos le ayudarán a lograr este objetivo.

Le ofrecemos una lista de acciones, ¡exclusivamente de nuestros clientes!, para el progreso personal.

Los clientes de Global InterGold son capaces de alcanzar sus objetivos. Pero, ¿qué acciones llevan a unos resultados exitosos?

Le contamos los diez pasos más importantes en el camino hacia el éxito y la prosperidad.

1. El primer paso son sus hábitos de la mañana

Las personas exitosas ponen la alarma media hora antes. El tiempo extra les permite despertarse fácilmente, estirarse y hacer ejercicios. Algunos ejercicios les ocupan sólo 5-10 minutos de la mañana, pero les da mucha energía. Haga por la mañana lo que le guste: tome un aromático café sin prisas o prepare su té favorito en su taza preferida. Lo principal es no ir deprisa, ¡concéntrese en sus pensamientos!

¡El oportuno estado de ánimo por la mañana marcará la pauta para todo el día!

2. El segundo paso es su agenda personal

Cuando no solo haces planes, sino los anotas, entonces las ideas se transforman en objetivos.

Un dicho famoso dice:”Para llevar a cabo un gran e importante trabajo son necesarios dos cosas: un plan claro y un tiempo limitado”. Planifique su tiempo para que el día sea más productivo.

¡Modele un hábito importante de planificación de acciones!

3, El tercer paso es la lectura

Dostoievski escribió acerca de la necesidad de leer libros serios: "Aprenda y lea. Lea libros serios. Será la vida que hará el resto". Leyendo los libros, no sólo obtendrá unos conocimientos, sino también encontrará una inspiración, aprenderá a formular mejor sus pensamientos. Será capaz de entender mejor este mundo y adquirirá una experiencia, acumulada a lo largo de varias generaciones.

¡Cambie su vida, cambiando su estado interior!

4. El cuarto paso es la formación

Reformulamos la pregunta del famoso empresario estadounidense Robert Kiyosaki: “¿Cuánto cuesta el aprendizaje y cuánto cuesta la ignorancia? Obviamente, la falta de conocimientos trae grandes pérdidas. Sólo la formación y el desarrollo le permitirá trabajar eficientemente y lograr el bienestar. La educación siempre proporciona nuevas ideas y ayuda a encontrar mejores enfoques de trabajo.

¡La educación y experiencia le hará más exitoso y más rico!

5. El quinto paso es la liberación de cosas innecesarias

En cualquier momento puede deshacerse de cualquier cosa que desee. La cuestión es que tal vez tenga miedo de hacerlo o no crea en sus propias fuerzas. Todo lo viejo, inútil y lleno de agujeros deberá ser desechado. Aquello que no se ha tocado desde más de un año, tendrá que ser regalado a alguien porque incluso las cosas deben actualizarse.

¡Libere espacio para unos cambios!

6. El sexto paso es el cambio de estilo

El cambio de imagen comienza con una renovación de vestuario. Decida qué colores tendrán una prioridad en la hora de elegir su ropa, enfatice sus puntos fuertes. Piense acerca de lo que le inspire y que le regale una sensación de bienestar. La ropa debe ser adecuada y ha de adaptarse a sus cualidades personales.

Pero preparase a que necesite tiempo para acostumbrarse al nuevo estilo, empezar a ponerse otra ropa y poco a poco cambiar el vestuario completamente.

¡El aspecto exterior ayuda a lograr el éxito!

7. El séptimo paso es el fortalecimiento de redes sociales

La comunicación con una persona agradable, al menos, una vez al día, le proporcionará una energía positiva. Rodéese de gente optimista que es uno de los secretos del éxito. Las personas que han logrado un buen resultado, le ayudarán a ascender.

¡Negocio e ingresos dependen de la calidad de la comunicación!

8. El octavo paso es la iniciativa

Si hoy no tiene pereza y demuestra actividad, entonces mañana podría obtener otro nivel. Asista a los eventos, establezca el diálogo, haga planes, decida con quién realizará sus planes, y observe cómo las cosas cambian rápidamente.

¡Si está activo solo entonces tendrá éxito!

9. El noveno paso es terminar lo que ha logrado

Asegúrese de que usted terminará algo a lo que pretendía. Si se detiene o retrasa el proceso, entonces la tarea quedará en el aire. Asuntos en el proceso de ejecución le quitará mucha energía, no la desperdicie en esto.

¿Quiere recibir un diploma de asistencia a los cursos? ¡Pues, estudie! ¿Si sueña con un viaje? ¡Hágalo! Que tenga unos objetivos inmediatos y a largo plazo ante sus ojos. Piense en los posibles obstáculos y tome medidas para evitarlos.

¡Las acciones acabadas le dejarán avanzar!

10. El décimo paso es el agradecimiento

No se olvide de los que te ayudaron, hicieron un favor y apoyaron el los malos tiempos. Agradecimiento permite establecer relaciones entre las personas, provoca el interés y le inspira a devolver el bien por el bien. El agradecimiento verdadero le llenará el corazón, hará feliz a la gente alrededor y motivará a cuidar de los demás.

¡Agradezca con una palabra y un hecho, piense en los demás y ayude a la gente!

¿Necesita más motivación?

Lea en nuestra página web

Califica este artículo
Publicado: 28.07.2017
Deja un comentario
Olufunke olaniregun
Olufunke olaniregun
I learnt a lot from this,l really appreciate it a lot.
Sep 07
NOTICIAS RELACIONADAS