COLECCIÓN “ORO DE ARÍSTIPO”: DILIGENCIA
1g. 33.76 EUR
1oz. 1050.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


COLECCIÓN “ORO DE ARÍSTIPO”: DILIGENCIA
Global InterGold

 

La Guía XIX del antiguo filósofo griego Arístipo dice:

Ser capaz de cumplir las instrucciones y normas pertinentes cuando las circunstancias así lo requieran.

Actualmente en el mundo de los negocios existen muchas formalidades obligatorias: leyes, normas internas, estándares profesionales, directrices sobre el trabajo o procedimientos de control. Respetamos las normas y las leyes de los países donde vivimos y trabajamos.

El hombre como elemento principal del sistema social debe seguir ciertas normas que ayudan a mantener el orden existente. 

Esto es necesario para aumentar la eficacia y la productividad personal. La diligencia, la escrupulosidad, la independencia y alta motivación son la garantía del éxito del empleado de qualquier compañía.

El cumplimiento de las normas ayuda a la persona a ser organizado y estar concentrado.

 

Tomemos un ejemplo de vida.

A menudo en las relaciones comerciales establecemos el contacto con otro empresario y luego lo dejamos sin informarlo sobre nuestras decisiones.

Por ejemplo, una oficina concreta necesita servicios o mercancías determinados. El administrador de la oficina “A” se pone en contacto con la empleada de la empresa “B” y establece con ella una amigable comunicación de negocios. Le hace preguntas acerca de los servicios y mercancías, obtiene la información necesaria y promete llamar en cuanto tome la decisión. A continuación, tras comparar los precios de esos servicios con la oferta de otras compañías, el administrador de la oficina “A” decide pedir lo necesario a otro proveedor. Pero olvida hacer saber su decisión a la empleada de la compañía “B”, con la que había establecido una buena comunicación de negocios. No la avisa de que sus servicios ya no le interesan a la oficina “A”. Para llegar a saberlo la empleada de la compañía “B” tiene que llamar al administrador de la oficina “A” porque a él se le olvidó hacer la llamada que había prometido.

Esta situación descubre la falta de diligencia y de respeto del administrador de la oficina “A” hacia la empleada de la compañía “B”. El problema no es que la oficina “A” haya decidido comprar a otro proveedor, sino que de eso no hayan informado a la compañía “B” a pesar del acuerdo previo.

La capacidad de ser diligente y responsable es una cualidad muy apreciada de cada hombre de negocios.

Una persona diligente goza del respeto de todo su entorno, de sus compañeros de trabajo y socios. Lo consideran un trabajador leal, cumplidor y decente con el que se puede contar siempre.

La diligencia es la clave del éxito que ayuda a desarrollar el negocio de una manera eficaz y la parte importante de la imágen profesional de qualquier trabajador.

¡Ha ampliado el surtido en nuestra tienda de oro en línea! 

El nuevo lingote de la colección “Oro de Arístipo” con la guía XIX del antiguo filósofo griego Arístipo de Cirene ya está a la venta:Guía XIX - “DILIGENCIA”

Ser capaz de cumplir las instrucciones y normas pertinentes cuando las circunstancias así lo requieran.

No pierda la oportunidad de ganar el XIX lingote

“DILIGENCIA” 

¡Participe en el sorteo! 

Pasquale Capezzuto de Italia ya ha tenido suerte de ganar el lingote de oro XVIII.

¡Que tenga suerte!

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta: LA XX GUÍA DE ARÍSTIPO – “PRUDENCIA”.

¡Sorteamos el premio valioso CADA LUNES!

¡Participe en el sorteo! ¡Le deseamos suerte!

Califica este artículo
Publicado: 17.07.2018
Deja un comentario






Enviar
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS