Colombia: la estabilidad financiera es prioridad
1g. 32.93 EUR
1oz. 1024.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Colombia: la estabilidad financiera es prioridad
Global InterGold

A pesar de ser un país floreciente, Colombia todavía tiene dificultades para proporcionar a sus residentes la seguridad que necesitan en los campos laboral, sanitario, educativo y financiero.

Pero, ¿qué pueden hacer los colombianos para conseguir esa seguridad sin depender del gobierno? Hay una solución bien sencilla.

La inseguridad de la población se basa en:

  • Desigualdad económica y pobreza

Alrededor de un tercio de la población de Colombia vive bajo el umbral de la pobreza, lo que sitúa al país dentro del Top 10 de países con mayor desigualdad económica del mundo. El nivel de pobreza es aún más evidente cuando vemos que 1 de cada 5 personas viven en la pobreza extrema en áreas rurales (en las grandes ciudades ronda el 6% de la población).

La cuestiones relativas a la propiedad de la tierra fomentan aún más la brecha social: sólo un 1% de la población posee tierra agrícola, y esa tierra apenas es la mitad del total.

  • Otros problemas de índole social en Colombia

Muchos ciudadanos viven bajo el yugo de las confrontaciones callejeras por temas de droga. Muchas veces quedan involucrados indirectamente y viven situaciones violentas que el gobierno no puede evitar ni siquiera en espacios públicos. La falta de seguridad es palpable.

¿Qué pueden hacer los colombianos para sentirse seguros y brindarse un futuro estable?

Para muchas personas, la seguridad depende directamente de una economía personal saludable. Unos buenos ingresos pondrían solución a muchos de los problemas que hemos descrito. Pero, ¿cómo conseguirlos?

La compañía Global InterGold ofrece una oportunidad que proporciona seguridad laboral y económica a largo plazo: se trata del negocio del oro. Miles de colombianos ya dirigen un negocio del oro con la compañía y declaran abiertamente haber mejorado su calidad de vida.

¡Compruébelo usted mismo!

Califica este artículo
Publicado: 30.05.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS