Colombia: negocio fácil en el país del eterno verano
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Colombia: negocio fácil en el país del eterno verano
Global InterGold

Colombia ha encabezado la lista de los países más felices del mundo. Vamos a averiguar por qué en Colombia se supera el índice de felicidad, y lo atractivo de este país desde una perspectiva empresarial.

La República de Colombia es interesante no sólo para los turistas, sino también para los inversores. Este es rica en oro, esmeraldas, petróleo, carbón, café, plátanos y algodón.

La economía de Colombia

En el libro "El mundo en el 2050. La visión a largo plazo: ¿cómo cambiará el orden económico mundial para 2050? ", los pronósticos para Colombia son los más positivos.

En este momento Colombia ocupa la trigésima posición firme en un ranking de países líderes, distribuido por su PIB, pero en el año 2050 el PIB del país promete a crecer casi tres veces más.

El valor del PIB en el año 2017 son 6217 dólares de USA. El cambio es un 7,33%.

El PIB hoy por hoy por persona son 21 dólares.

Grupo de desarrollo CIVETS

Colombia tiene un papel crucial como el mercado de mayor crecimiento en América Latina. El país entra en el grupo CIVETS que reúne a un grupo de países con mercados emergentes y con un alto potencial de crecimiento económico. Así son Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica. La mayor ventaja de Colombia es la generación más joven de sus habitantes. La media de edad fluctúa entre 24 y 27 años. Según “The Wall Street Journal”, el país obtendrá unos beneficios significativos gracias al aumento del consumo interno.

Fácil negocio de Colombia

Hechos que contribuyen positivamente a la realización de negocios en este país:

  1. En el informe Doing Business (2015) se observa que Colombia introdujo reformas para mejorar las condiciones de la vida. Colombia tiene uno de los mejores índices de todos los países de América Latina.
  2. Por estadística, Colombia ocupa la trigésima cuarta posición en el desarrollo económico en el mundo.
  3. En 2017 el mercado colombiano se ha expandido aún más, debido al descubrimiento de yacimientos de gas natural en el Caribe.
  4. Doing Business (2017) informa que Colombia ha mejorado sus índices con referencia a la creación de nuevas empresas, obtención de permisos para la construcción, registro de sus propiedades y ejecución de los contratos.

Colombia se convierte en un país en el que existen todas las oportunidades de negocio. De acuerdo con datos del año 2016, el país ocupa la quincuagésima tercera posición en el mundo, entre los países "fáciles" para la gestión de los negocios.

Esto está confirmado por la presencia de los siguientes factores:

  • situación geográfica
  • gran cantidad de mano de obra cualificada
  • bonificaciones para los inversores
  • un sistema especial de importación y exportación
  • expansión de la zona industrial

El clima de negocios en Bogotá

El turismo es un área importante de desarrollo en América Latina. Colombia recibió 2 millones 922 mil visitantes del exterior en el primer semestre del año 2017, que es un millón más que en el mismo período del año pasado.

En el año 2016, Bogotá se convirtió en el miembro de la Federación Mundial de Ciudades Turistas (WTCF). La capital de Colombia, que es la tercera ciudad más grande en el mundo, es uno de los destinos recomendados por la revista “Forbes”. 80% de los visitantes extranjeros están interesados en el desarrollo de sus negocios en Colombia. La capital de Colombia es muy popular entre los turistas de negocios y ocupa la primera línea en el ranking de las ciudades más visitadas del mundo. El segundo lugar es ocupado por Sao Paulo (Brasil) y el tercero por Ciudad de México. Bogotá está en el quinto lugar de las ciudades más atractivas para hacer negocios en América Latina.

Los habitantes de Colombia están orientados hacia el desarrollo de negocios. Ellos están encantados de fortalecer sus contactos con los empresarios de otros países. La cliente y líder de Global InterGold de Colombia, Carmen Rosa Ramírez, cuenta su historia de éxito para hacer negocios en América Latina y cómo ganar dinero por Internet.

¿Si le ha gustado este artículo?

¡Comparta con los amigos!

¡Disfrute de otros artículos sobre el negocio!

Califica este artículo
Publicado: 01.08.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS