¿Cómo convertir el fracaso en un éxito?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Cómo convertir el fracaso en un éxito?
Global InterGold

 

El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

Winston Churchill

Las derrotas y los fracasos son una etapa clave en la formación de una personalidad exitosa. Las personas con objetivos logran encontrar la manera de salir de una situación difícil y convertir sus fracasos en éxitos. Se las arreglan para cambiar sus vidas para mejor. Estas personas perciben las pruebas y las dificultades como una nueva etapa de crecimiento y mantienen firmemente los golpes del destino.

Le contamos historias de personas famosas que han alcanzado fama, riqueza y una posición alta en la sociedad habiendo superado los obstáculos y dificultades de la vida.

 

Steven Spielberg, el hombre de la cámara

Steven Spielberg es uno de los directores de cine más talentosos de nuestro tiempo, pero su camino hacia el éxito no fue fácil.

Al decidir convertirse en director de cine, el joven Spielberg presentó documentos para la facultad de director de cine en la Escuela de Cinematografía de la Universidad del Sur de California. En dos ocasiones, las bajas puntuaciones en los exámenes de ingreso no le permitieron pasar la selección.

Stephen recibió una cámara compacta de ocho milímetros como regalo de su padre y no se separó de ella ni por un minuto. Sus amigos incluso le dieron el apodo del "hombre de la cámara". En su tiempo libre, filmaba cortometrajes, uno de los cuales recibió atención por parte de los productores de Universal Pictures. Así comenzó el camino a la gloria.

Steven Spielberg nunca dejó de soñar con la carrera de director de cine. Los fracasos no lo quebraron.

«Si algún día vas a crear algo grandioso, recuerda: este buen día es hoy».

Steven Spielberg manifestó

 

Bruce Willis, el tipo duro

Cuando era niño, Bruce Willis tartamudeaba fuertemente. Los defectos en el habla le impedían comunicarse con la gente y reducían la autoestima. Bruce decidió firmemente superar su problema.

En el octavo grado pidió un papel en la producción teatral de la escuela. ¡Cada vez que Bruce salía a la audiencia, el tartamudeo desaparecía! El joven se dio cuenta de que el escenario era su salvación. En unos pocos meses pudo vencer definitivamente los defectos en el habla.

El actor principiante participó en varios proyectos de televisión y un día recibió atención por parte de los productores. El hombre fue invitado a realizar algunas películas de acción, lo que le trajo fama mundial. Fue entonces cuando se estableció su reputación como un héroe solitario con carisma. Se convirtió en uno de los actores más solicitados de Hollywood.

Bruce Willis demostró que era capaz de hacer frente a su problema y lograr el éxito profesional. La persistencia y la determinación lo llevaron a la fama y al éxito.

«Cuando tienes dificultades, solo hay dos opciones: someterse o atravesar el fuego».

Bruce Willis expresó

 

Stephen King, el rey del terror

El nombre del escritor estadounidense, Stephen King, está invariablemente asociado con el horror literario. Este es un género de arte cuyo propósito es despertar en el lector una sensación de miedo.

El primer trabajo publicado de King fue la novela "Carrie", ¡que se negó a publicar hasta en 30 ocasiones! King estaba a punto de tirar el manuscrito, pero su esposa no le dejó hacerlo. Ella creía que su talentoso esposo llegaría a tener reconocimiento mundial. Como resultado, una popular editorial prestó atención a la novela de King. Así comenzó el triunfo mundial del “horror de King”.

Gracias a su autocontrol y el apoyo de una persona cercana, Stephen King no se desesperó y no se dio por vencido. La paciencia y la perseverancia trajeron frutos bien merecidos.

Más de 350 millones de copias de las obras de King se han vendido en todo el mundo. Basadas en sus libros, fueron filmadas muchas películas y series de televisión.

«Si hay una chispa en usted, lo más probable, es que la gente vea su resplandor en la oscuridad tarde o temprano. Y si mantiene esa chispa, un día se encenderá con una hoguera enorme».

Stephen King manifestó

 

¡Tendrá éxito!

Steven Spielberg, Bruce Willis y Stephen King no se les detuvieron los obstáculos y las dificultades en sus caminos hacia los objetivos establecidos. Aspiraban a lograr lo que planeaban y seguían sus sueños. Estas personas lograron alcanzar una posición alta en la sociedad debido a su esperanza en la victoria y la capacidad de superar los desafíos. La determinación, la perseverancia y la dedicación les ayudaron a alcanzar la riqueza y la prosperidad.

En sus escritos filosóficos, el antiguo pensador griego, Arístipo de Cirene, prestó mucha atención a estas cualidades personales, considerándolas claves para alcanzar el éxito.

Hemos estudiamos el legado de Arístipo y hemos llegado a la conclusión de que sus sabios consejos ayudan a una persona moderna a resolver las tareas planteadas y evitar la derrota. Las directrices del filósofo con visión de futuro se incluyeron al conjunto de reglas: el Código de Arístipo.

Siguiendo las directrices del Código,

puede mejorar la calidad de su vida y aumentar sus ingresos personales.

La compañía Global InterGold se esfuerza por brindar confianza en el futuro a sus clientes y abrirles el camino hacia la estabilidad y la prosperidad.

Le ofrecemos un camino de confianza hacia una vida cómoda y feliz.

¡Logre el éxito con Global InterGold!

Mire la exclusiva colección de lingotes de oro "Oro de Arístipo"

Califica este artículo
Publicado: 31.10.2018
Deja un comentario






Enviar
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS