¿Cómo el ambiente afecta a mi éxito?
1g. 33.57 EUR
1oz. 1044.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Cómo el ambiente afecta a mi éxito?
Global InterGold

 

"Rodéate solo de aquellas personas que te elevarán más alto.La vida ya está llena de aquellos que pueden hundirte"

George Clooney

Cada uno de nosotros tiene su propio círculo social. Las personas que pertenecen a nuestro entorno personal afectan a nuestra forma de pensar y actuar más fuerte de lo que podemos imaginar.

 

¿Quién está a mi lado?

El ambiente tiene un poderoso impacto en el pensamiento y el comportamiento de una persona. Lo más probable es que haya conocido tipos comunes de perdedores que desperdiciaron sus vidas en clubes nocturnos y bares o compañeros llorones que siempre están descontentos con todo. Quizás está rodeado de vecinos que se quejan de los inquilinos sin ningún motivo.

Si una persona se encuentra en un entorno inapropiado, le resulta más difícil pasar a la siguiente etapa de desarrollo personal, alcanzar el éxito y el bienestar.

Brian Tracy, reconocido experto en psicología del éxito, afirmó:

«Si quiere volar con águilas, no se mueva en una compañía de pavos».

Las personas que no creen en sus habilidades para lograr altos resultados no le consideran un ganador y no aportan valores a su vida, limitan su potencial e impiden sus aspiraciones. Las opiniones de las personas que no tienen éxito causan un impacto negativo en sus acciones y dictan un cierto patrón de comportamiento que le aleja aún más de la consecución de los objetivos.

Muchos no tienen confianza en sí mismos, están insatisfechos con la vida y experimentan con frecuencia dificultades materiales, tienen préstamos y deudas pendientes, carecen de metas claras y metódos para alcanzarlas. Viven en un estado de estrés y no pueden garantizar un futuro decente para ellos y sus familias. La Falta de Seguridad Financiera sumerge a estas personas en un estado de total desesperación e inacción.

Al socializar con estas personas, está en un grupo de riesgo. Puede “contagiarse” con el Virus FSF si no conoce los métodos efectivos de neutralización.

 

¿Quién nos forma?

Es importante rodearse de las personas que apoyan sus ideas y esfuerzos en lugar de hundirlos en las dudas. Junto a usted deben estar las personas que comparten sus metas y ven oportunidades para alcanzarlas.

El empresario estadounidense, inversor y orador motivacional, Robert Kiyosaki, se expresó:

«Las personas inteligentes son aquellas que trabajan con personas más inteligentes que ellas mismas».

Si quiere tener éxito en la vida y lograr altos resultados en los negocios, socialice con aquellos que tienen más experiencia que usted. Elija su entorno sabiamente, ya que es un indicador de su éxito. Quizás haya pocas personas así, pero su presencia en su vida servirá como un gran sistema de apoyo para los logros futuros. Tendrá éxito si está cerca de aquellos que aspiran a la victoria.

 

¿Con quién deberíamos avanzar hacia el logro de la meta?

Sin embargo, lograr el éxito por su propia cuenta es difícil, porque es imposible que una persona pueda lidiar independientemente con las realidades de la economía global moderna. La seguridad financiera solo se puede construir de manera efectiva en un grupo de personas con ideas afines que se esfuerzan persistentemente por lograr un objetivo común. El éxito general depende de las acciones productivas de cada miembro del grupo. Este es el grupo que creó la compañía Global InterGold.

Si tiene un objetivo bien definido, pero no sabe cómo mejorar la efectividad financiera y no cuenta con las herramientas adecuadas para administrar un negocio, nuestra compañía está dispuesta para ayudarle a alcanzar altos resultados.

Dmitriy Aksyonov, presidente de Global InterGold, manifestó:

«La seguridad financiera es el objetivo principal de nuestra compañía que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayuda a nuestros clientes a vivir de manera cómoda y feliz en el presente sin temor a su futuro».

Cuando hablamos de Seguridad Financiera, nos referimos al estado de bienestar y estabilidad, en el que todos los intereses vitales de una persona están completamente protegidos, sin amenazas para la supervivencia de la propia familia.

Las acciones conjuntas para fortalecer la Seguridad Financiera le brindan confianza en el futuro y las amenazas económicas ya no pueden causarle daños materiales.

Nuestro equipo internacional ayuda a combatir el virus FSF y eliminar sus consecuencias.

Juntos, desarrollaremos un negocio rentable que hace felices a la gente.

 

¡Únase a la lista de clientes exitosos y prósperos de Global InterGold!

MÁS INFORMACIÓN

 

Califica este artículo
Publicado: 29.08.2018
Deja un comentario






Enviar
Павел
Павел
Верно написано !
Aug 29
answer
Lyubov Filippova
Lyubov Filippova
Полностью согласна это сильнейший инструмент для работы. Все скопировала и составлю презу. Спасибо.
Nov 02
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS