¿Cómo guardar el oro sin riesgo alguno?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Cómo guardar el oro sin riesgo alguno?
Global InterGold

 

Cada persona que invirtió los fondos en la compra del oro parece pensar en el depósito seguro y protegido. Con eso, es importante tener en cuenta el carácter específico de la legislación del país y estar seguro de que las autoridades locales no vayan a confiscar nuestros ahorros de oro.

¿Por qué es peligroso usar la caja bancaria?

Los expertos aconsejan no mantener sus valiosos ahorros en las cajas bancarias. En su opinión, es la peor opción para el  almacenamiento de los metales preciosos, ya que, en este caso, los ahorros no están asegurados por el banco y caen bajo la jurisdicción de las reglas bancarias. Esto significa que en caso de quiebra del banco, el depositante no tiene ninguna garantía de devolución del oro. Además, la información personal del propietario de la caja, si es necesario, pueda ser entregada a las autoridades locales. Los factores antes mencionados, a su vez, puedan llevar a la confiscación de los ahorros de oro.

El almacenamiento de oro en el banco significa la custodia “sin asignar”. Cuando Vd. ponga su oro en la caja bancaria, se convierte en un acreedor del banco no garantizado. El oro es el depósito que pasa en la posesión del banco. De hecho, Vd. es dueño solamente de oro de “papel”, cuyo valor depende de la solvencia del banco.

Las ventajas de ahorro del oro en el depósito profesional

El depósito es una sala especialmente equipada con los medios técnicos más modernos para garantizar una alta seguridad de los depósitos.

El almacenamiento de oro asignado en los depósitos profesionales es una opción más segura de ahorrar las reservas de oro. Este oro se llama oro físico en lingotes, cada uno de los cuales viene acompañado por un número de serie.

El oro asignado no es la propiedad del almacén de depósito. Esto significa que el dueño del metal precioso está completamente protegido.

Los depósitos se guardan en virtud del contrato de custodia bancaria, cuyos detalles solamente conocen el depositante y el representante del almacén de depósito.

La seguridad de los ahorros

Hay sólo una serie de estados en los que se han creado excelentes condiciones para el sector financiero, incluso la protección de datos personales y alta seguridad del depósito particular. De ninguna manera las autoridades de estos países no tienen derecho de confiscar ahorros privados. Este factor clave atrae en los depósitos de estos países a los ahorristas de todo el mundo.

Los mejores países para almacenar el oro

Según la opinión de los expertos líderes de la industria financiera, algunos países son más adecuados que otros para el almacenamiento de las reservas de oro. Contamos en qué países es mejor mantener el oro.

1. Singapur

Este estado soberano insular de Asia ocupa un lugar de privilegio entre los países, cuyos depósitos de oro se consideran los mejores en el mundo. Singapur es uno de los países más seguros en el planeta. Prácticamente aquí no existen ni corrupción, ni delincuencia. Todas las acciones de las autoridades y los procesos políticos internos son transparentes y comprensibles

Los puntos fuertes de Singapur son: la estabilidad económica, un alto nivel de bienestar de la población, un clima de inversión favorable y precios competitivos para el almacenamiento de oro.

La principal ventaja de guardar aquí los ahorros de oro es un enfoque moderno e innovador con la prestación de servicios para el almacenamiento de oro.

En Singapur se encuentra The Safe House, el depósito de oro de alta tecnología. En este depósito, equipado con un sistema de seguridad avanzado, los inversores pueden fácilmente guardar sus reservas de oro durante mucho tiempo sin temer por su seguridad.

2. Аustria

La situación geográfica da a este país una ventaja incondicional: si Vd. desea guardar su oro en el territorio de la UE, Austria es una de las mejores opciones. Es el único país europeo donde mantienen el secreto bancario y proporcionan completa confidencialidad financiera del depositante. Aquí se puede guardar anónimo los ahorros de valor.

La política del estado respecto al oro de inversión es estable, así que los cambios en la legislación sobre la custodia de oro son poco probables.

En Viena está situado el depósito particular de ahorros preciosos Das Safe. La entidad funciona en el mercado financiero más de 40 años y ofrece servicios de custodia de bienes físicos y datos electrónicos.

3. Suiza 

Este país europeo a lo largo de muchas décadas es un lugar tradicional para el almacenaje de los medios monetarios y los ahorros de oro. Suiza se acreditó como un buen socio con una reputación impecable.

En los últimos años, el sector bancario del país está bajo intensa presión por parte de los órganos de vigilancia de los Estados Unidos, por lo que Suiza ya no puede mantener el secreto bancario. A pesar de esto, el nivel de servicio y la calidad en el almacenamiento de oro sigue siendo en un alto nivel profesional. 

Uno de los más conocidos depósitos suizos es Casaforte, sus instituciones se encuentran en Lugano y Basileo.

 

Comprando oro Vd. garantizará a sí mismo y a sus allegados el bienestar financiero y la estabilidad.

¡El oro es una fuente básica de la seguridad financiera!

 ¡Guarde y multiplique!

COMPRAR ORO

 

* Este artículo usa imágenes de las siguientes fuentes: metalsnews.com, thesafehouse.sg. 

Califica este artículo
Publicado: 06.06.2018
Deja un comentario






Enviar
JoseCruz
JoseCruz
La forma más segura de GUARDAR ORO si es que usted YA LO TIENE y si todavía no tiene contácteme para ayudarlo a Crear su patrimonio en ORO
Jun 10
answer
GL Vitaliy Borovyk
GL Vitaliy Borovyk
Excellent information! Very useful!
Jun 11
answer
Moraru
Moraru
Очень полезно и познавательно !
Jun 16
answer
Daisy Naibei
Daisy Naibei
We have many gold in Africa but people from Africa are totally ilitrate and primitive....can you people co-operate so that we can do business.....
Jul 12
answer
Marcos
Marcos
Conteúdo muito informativo e necessário,GRATITUDE GLOBAL
Aug 16
answer
Matteo Galleri
Matteo Galleri
Great info!
Oct 11
answer
NOTICIAS RELACIONADAS