¿Cómo hacer frente a la crítica?
1g. 43.05 EUR
1oz. 1339.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Cómo hacer frente a la crítica?
Global InterGold

 

«Las personas envidiosas a menudo condenan las cosas que no saben hacer y critican a aquellas personas cuyo nivel nunca alcanzarán.»

Friedrich Nietzsche,
pensador y filósofo alemán del siglo XIX.
 
 

En el mundo de los negocios, la crítica es generalizada. Cuanto mayor sea el éxito, más personas envidiosas y detractores tendrás a tu alrededor. Quienes lograron tener éxito y alcanzaron niveles profesionales se encuentran bajo el resplandor de personas tóxicas.

Sus actividades, destinadas a fomentar el bienestar y la prosperidad de los clientes, a menudo son condenadas.

¡Luche para lograr su objetivo!

Como regla general, tanto los individuos como los grupos de ideas afines que se esfuerzan por lograr el mismo objetivo, al igual que las compañías de renombre mundial, tienen que lidiar con las críticas y el descontento. Repasemos los ejemplos de la vida real.

 

IKEA, Países Bajos (fundada en Suecia)

Ingvar Kamprad, el fundador de IKEA, soñaba con convertirse en empresario desde la infancia. Vivía en regiones interiores suecas y los lugareños se reían abiertamente de las ambiciones de un joven que vendía semillas de flores y hortalizas en las aldeas vecinas.

Sin embargo, a la edad de diecisiete años, Ingvar abrió su primera tienda, vendiendo muebles modernos y cómodos basados en el concepto "lego” para adultos. En varias décadas, IKEA se convirtió en una de las cadenas minoristas más grandes del mundo.

 

Uber, Estados Unidos

Un invierno, dos empresarios estadounidenses, Garrett Camp y Travis Kalanik, no pudieron tomar un taxi en las calles de París durante un largo tiempo. Más tarde se les ocurrió la idea de desarrollar una aplicación conveniente para teléfonos inteligentes, mediante la cual se podría llamar a un coche con un solo clic.

Pocos creían en el éxito de tal iniciativa. Muchas críticas y protestas de los competidores directos (servicios oficiales de taxi) volaron contra Uber, pero el tiempo ha demostrado que Uber funciona de manera eficiente y tiene una gran demanda. A partir de hoy, es la plataforma más grande que conecta el conductor con el cliente a través del teléfono móvil.

 

Razer, Estados Unidos

Fundada en 1998, la compañía estadounidense Razer comenzó a producir equipos profesionales para jugadores: sistemas de juego, teclados especiales, ratones y auriculares. Los críticos predijeron que el negocio fallido iría a la bancarrota, dado que en aquellos días la industria de los juegos no era tan popular como lo es hoy, pero los fundadores de la compañía creían en su idea.

En las décadas siguientes, la industria del juego alcanzó un nivel sin precedentes. El beneficio de Razer ahora vale miles de millones de dólares. La compañía posee el 30% de todos los equipos de juego en el mercado global.

 

¡No crea lo que dicen los críticos!

Si se encontró con críticas negativas con respecto a las actividades de otra persona, es muy importante mantener la calma, analizar la situación y evaluar todo con cuidado. ¿Las acusaciones corresponden a la realidad y cuáles son los argumentos? Trate de comprender la causa de la insatisfacción y familiarícese con el objeto de la discusión: investíguelo.

Recuerde que la crítica es, por todos los medios, subjetiva, y a menudo es causada por la envidia del éxito de otra persona. Muchas personas culpan a los demás por sus fracasos o problemas. Siempre es más fácil criticar a alguien que cambiarte a ti mismo y tu forma de pensar.

Si usted mismo ha sido criticado o se ha enfrentado a la desaprobación, en primer lugar, no se desanime. Recuerde que quienes crean un valor real son innovadores en su campo y pueden enfrentarse a las críticas.

 

¡Sea totalmente honesto!

Si sus valores cumplen con los estándares de ética y moralidad y el objetivo es noble y se utiliza para el beneficio de las personas, entonces su actividad no es de ninguna manera destructiva. Además, si las intenciones de la compañía son honestas y su principal prioridad es cuidar de las personas, entonces ese negocio tiene beneficios claros.

La verdad es que es imposible ser bueno para todos, incluso si en realidad estás haciendo buenas obras. Lamentablemente, estas son las duras realidades de la vida.

Los códigos pueden ayudarle a superar la desaprobación y la envidia, abordar una evaluación negativa y sobrellevar la ira y el resentimiento. Los códigos proporcionarán una guía que le ayudará a tomar las decisiones correctas y realizar las tareas establecidas de manera efectiva.

Con la ayuda de los códigos, cualquier comentario crítico se convierte en un poderoso impulso de motivación para ser una mejor persona y trabajar de manera aún más productiva y eficaz.

Global InterGold se guía por dos códigos importantes: el Código del Líder y el Código de Arístipo. Estas herramientas incluyen valiosos consejos, normas éticas y reglas para alcanzar un objetivo global: lograr la seguridad financiera, crear un mundo mejor y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE GLOBAL INTERGOLD

 

Califica este artículo
Publicado: 23.05.2019
Deja un comentario






Enviar
Ravi Prakash Singh
Ravi Prakash Singh
Very nice network
May 24
answer
Надежда
Надежда
Добрый день, да Я согласна с Критикой ,если бы ее не было ,то некоторые лидеры не достигли таких грандиозных вершин ,доказав себе и людям которые вокруг нас ,что мы это сможем !!!
May 24
answer
Juan Antonio Rojas Pacheco
Juan Antonio Rojas Pacheco
Me parece muy importante toda la información que me mandan y los valores que demuestran gracias
May 24
answer
FERNANDO FIALLO HERNANDEZ
FERNANDO FIALLO HERNANDEZ
Estoy interesado en invertir en oro pero no tengo mucho capital. Y en cuanto a estos consejos están excelentes. Éxitos.
May 24
answer
Henry Y Soledad Grupo Edo
Henry Y Soledad Grupo Edo
@FERNANDO FIALLO HERNANDEZ Hola un gusto saludarte no importa que tengas poco capital si no has invertido aún háblame saludos desde Montevideo Uruguay
Jun 03
answer
Balachander Govindaraju
Balachander Govindaraju
Highly encouraging.. thankyou, more hopes building up
May 24
answer
DIANA PATRICIA SALDAÑA LUNA
DIANA PATRICIA SALDAÑA LUNA
La información que nos envían es de mucho valor y nos compromete a seguir conociendo hasta dominar mas y mas las formas que otros utilizan para avanzar.
May 24
answer
Ema Riccoelibero
Ema Riccoelibero
Thank you so much for your help
May 28
answer
Triumf
Triumf
Здравствуйте!Я думаю,что если бизнесмен уверен в своем деле,в своей компании,знает все о своей компании,знает преимущества своей компании,люьит свою компанию,изучает и знает все ньюансы и новшества компании,ТО ЕГО НЕ СТРАШИТ НИКАКАЯ КРИТИКА,он найдет что ответить и какие привести аргументы и доказательства в защиту своей компании,своего любимого дела!
May 28
answer
Ilakiya
Ilakiya
great inspiring and motivating articles... thanks GIG
May 28
answer
View more comments 10 out of 21
NOTICIAS RELACIONADAS