Construir la Seguridad Financiera y ayudar a otras personas
1g. 33.57 EUR
1oz. 1044.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Construir la Seguridad Financiera y ayudar a otras personas
Global InterGold

 

¡Dese prisa para hacer buenas obras!

Como dice la sabiduría cristiana, necesitas dar más para recibir más. Hacer buenas obras y ayudar a las personas cercanas es beneficioso no solo para quienes le ayudan, sino, sobre todo, para usted mismo. La capacidad de distribuir sus finanzas de forma racional, economizar y ahorrar dinero le ayudará a obtener una cierta cantidad de dinero que puede usar para fines útiles con el fin de ayudar a los necesitados.

Algunas personas ricas viven con el 70% de sus ingresos totales y el 30% restante hace donaciones. Otros empresarios exitosos ayudan a los necesitados, donando el 10% de sus ganancias.

Ronald Perelman, un inversor estadounidense, multimillonario y propietario de MacAndrews & Forbes Incorporated, dona regularmente grandes sumas de dinero para fines de investigación médica. Gracias a su ayuda financiera, se desarrolló un medicamento para el tratamiento del cáncer de mama hace 20 años.

Ted Turner es un empresario estadounidense, multimillonario y fundador del canal de noticias de CNN que otorga anualmente grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas. En 1998, el filántropo donó mil millones de dólares al Fondo de las Naciones Unidas. Turner hace donaciones para enfrentar los desafíos globales del mundo: la amenaza de una destrucción nuclear, el crecimiento de la población mundial y los problemas del cambio climático.

Azim Premji es un empresario indio, multimillonario y presidente de la junta directiva de Wipro Limited, dona una parte de sus ingresos al sistema de educación pública en la India. Premji confía en que aquellos que son ricos deben hacer donaciones para crear un "mundo mejor para millones de personas que son menos afortunadas".

Cada persona decide por sí misma qué parte de sus ingresos le gustaría gastar en buenas obras. Ayudar a las personas es un deseo sincero de amparar a quienes se encuentran en una situación difícil. Esto puede ser una ofrenda de ayuda a una persona en particular que se había metido en problemas, ayuda a un orfanato o un asilo de ancianos. Este puede ser un trabajo voluntario en una organización de beneficencia, donde ayuda a las personas con su trabajo gratuito. Hay muchas opciones.

Lo principal es un deseo personal de hacer de este mundo un lugar mejor.

 

¿Por qué es importante ayudar a otros?

Donar una parte de lo que ha ganado para buenas obras significa seguir una de las leyes más importantes del universo. Las leyes del universo son siempre justas. Ayudar a los demás es un camino hacia la superación y la sabiduría que conduce a la prosperidad. Al ayudar a otros, nos ayudamos a nosotros mismos. Al donar una parte del dinero ganado para ayudar a otras personas, iniciamos un proceso efectivo de intercambio de dinero a nuestro alrededor.

Hoy ayudarás a alguien y mañana, quizás, alguien te ayudará a ti. Tal vez obtenga una bonificación o una ganancia que exceda sus expectativas, o le espere un crecimiento profesional. El universo le estará agradecido por su generosidad y capacidad de responder hacia las personas que necesitan su ayuda.

¿Quién me ayudará?

Muchos creen que no pueden ayudar a otros, porque ellos mismos carecen de dinero. A menudo, ni siquiera tratamos de entender la causa de nuestros propios fracasos. La falta de la motivación adecuada y la norma correcta de conducta lleva al hecho de que una persona comienza a pensar en términos de "cómo sobrevivir hasta el próximo salario". Nuestros pensamientos son materiales. Si nosotros mismos no queremos esforzarnos para resolver la situación, el problema no desaparecerá.

Si nuestras acciones están llenas de incertidumbre, si no sabemos cómo administrar nuestros ahorros de manera adecuada, esto se convierte en uno de los principales síntomas del Virus de la Falta de Seguridad Financiera. Uno no sabe lo que le sucederá y su familia mañana. Una persona no está convencida de que podrá mantener a sus familiares en el futuro y proteger sus intereses. No conocer las herramientas adecuadas que se necesitan para ejecutar un negocio exitoso hace que sea imposible realizar planes.

Conocemos los motivos que le impiden alcanzar la Seguridad Financiera y le ayudaremos a eliminarlos. El equipo internacional de Global InterGold está dispuesto para compartir con usted sus experiencias y conocimientos, los cuales le ayudarán a aumentar significativamente su nivel de ingresos, lograr el éxito y el bienestar.

 

Hemos allanado un camino seguro hacia la Seguridad Financiera.

¡Construya un futuro sólido junto con nosotros!

 

Califica este artículo
Publicado: 12.09.2018
Deja un comentario






Enviar
Jesus Alvarez
Jesus Alvarez
me gustaria saber mas de GLOBAL INTERGOL
Sep 25
answer
Jesus Alvarez
Jesus Alvarez
ME GUSTARIA SABER MAS DE GLOBAL INTERGOL
Sep 25
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS