Convención Global 2017: Pequeño adelanto de los TOP 3 secretos de la seguridad financiera
1g. 33.31 EUR
1oz. 1036.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Convención Global 2017: Pequeño adelanto de los TOP 3 secretos de la seguridad financiera
Global InterGold

Hemos preparado 3 seminarios muy especiales sobre seguridad financiera para usted y toda su familia que se impartirán en la Convención Global 2017. En este artículo, encontrará un pequeño adelanto de los TOP 3 secretos sobre altos ingresos, maneras eficientes de ahorrar dinero, y cómo perfeccionar sus habilidades empresariales, entre otros temas.

Seminario 1. Planes estratégicos para la seguridad financiera basados en la Encuesta Global

Según las estadísticas, al menos un tercio de la población mundial vive endeudada. La organización americana “Pew Charitable Trusts” descubrió que 8 de cada 10 familias americanas han pedido créditos al menos una vez en sus vidas. Por su parte, la agencia de investigación rusa “Public Opinion Foundation” calculaba que el 30% de los rusos tienen compromisos financieros. El informe del 2016 de la OSCE, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, indicaba que la cantidad de ahorros de la población mundial está disminuyendo a pasos agigantados. De hecho, este indicador ya está en números rojos en países como Alemania, Inglaterra, Portugal y Sudáfrica. Y el principal motivo es que la gente gasta más de lo que gana.

En la Convención Global 2017, aprenderá a deshacerse de las deudas y a ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Revelaremos cómo aumentar sus ingresos hasta tal punto que podrá olvidarse de las deudas y los créditos para siempre.

Es evidente que los gastos crecen a la par que los ingresos. Muchas personas creen que cuanto más se gana, se vive mejor y más feliz. ¿Pero es verdaderamente así? ¿Por qué entonces muchas personas que empiezan a ganar dinero siguen sintiendo que les falta? Descubra también por qué ocurre esto y cómo evitarlo. Aprenda los secretos del ahorro eficiente.

 

Seminario 2. La naturaleza del dinero: magia o sistema

¿Por qué muchas personas tienen mucho dinero y otras no? ¿Por qué algunas personas se pueden permitir cosas caras como coches, bienes inmuebles, etc. y otras apenas logran llegar a final de mes? Algunos lo llaman buena suerte, pero la realidad es que hacer dinero es una habilidad que se puede aprender.

Descubra en este seminario las leyes que gobiernan el dinero y sus principios. Aprenda a perfeccionar la habilidad de hacer dinero.

 

Seminario 3. Cómo tener confianza en el futuro con Global InterGold

¿Sabía que el conocimiento es la base de la confianza? Si sabe que mañana será un día cálido y soleado, lo más seguro es que planee ponerse unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta. De la misma manera, si conoce bien su producto, podrá presentárselo correctamente a un cliente potencial. Por otra parte, si no está seguro de algo, significa que todavía no tiene toda la información que debería tener.

En este seminario podrá aprender cómo tener confianza en el futuro en todo momento. ¡Hemos reunido datos exclusivos que le ayudarán a llevar su negocio del oro a otro nivel!

 

¡Descubra los secretos de la seguridad financiera al completo en el evento!

¿Está preparad@ para la estrategia de desarrollo del negocio definitiva?

¡Esperamos verle en la Convención Global 2017!

3 y 4 de noviembre, Múnich, Alemania.

 

[VER OTRAS SORPRESAS DE LA CONFERENCIA]

Califica este artículo
Publicado: 20.06.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS