Crece el número de personas ricas en el mundo
1g. 34.95 EUR
1oz. 1087.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Crece el número de personas ricas en el mundo
Global InterGold

 

La compañía Wealth-X ha realizado un análisis global del bienestar de la población del planeta. Según los datos recibidos, el número de las personas ultrarricas en el mundo ha aumentado considerablemente en la última década.

 

El número de personas ricas y sus capitales

Según la información de la Wealth-X en el mundo hay 2,3 millones de multimillonarios con un patrimonio común de 23 billones de dólares.

Son 255 mil personas ultrarricas con un capital de 30-50 millones de dólares y su patrimonio es de 31 billón de dólares. 

El número de ultrarricos en diversas regiones del mundo en 2016.

 

Ciudades con mayor concentración de millonarios

Según los datos de fin del año 2017, las tres ciudades más ricas son:

1. Hong Kong — 10 mil personas

2. Nueva York — 8,9 mil personas

3. Tokio — 6,8 mil personas

En Hong Kong residen 7,4 millones de personas, 1 millón de las cuales son millonarios.

El número de neoyorquinos con un patrimonio de 30-50 millones de dólares aumentó en 2017 en un 7 por ciento. En Nueva York hay unos 100 multimillonarios.

En la capital de Japón viven unos 16 multimillonarios con un capital total de 71 mil millones de dólares.

 

Países con mayor número de millonarios

La lista de países con una población ultrarrica, la encabezan los EE. UU. con más de 79 mil personas con un patrimonio de entre los 30 y 50 millones de dólares. Japón ocupa el segundo lugar con 18 mil personas ultrarricas. El tercer país de la lista es China con 17 mil.

El año pasado el crecimiento más rápido del número de personas ultrarricas se registró en los países de Asia: India, Bangladesh, Vietnam. El segundo lugar en cuanto al aumento del número de superricos en 2017, lo ocupa América Latina y los países del Caribe. En el segundo lugar están los Estados del Pacífico.

Según los expertos de la Wealth-X, el número de personas ricas en el planeta crecerá hasta 360 mil personas en el año 2021, y su capital alcanzará los 44 billones de dólares. 

El crecimiento del número de multimillonarios en el mundo desde 2012 y el aumento previsto hasta el año 2021 (según los datos de Wealth-X).

 

La mayor parte de las personas súperricas con un patrimonio de entre 30 y 50 millones de dólares son hombres: 220 mil personas. Sin embargo, el número de mujeres ricas ha aumentado considerablemente en los últimos años: en 2017 fueron 35 mil.

Las personas que han logrado prosperar en la vida y enriquecerse, entienden las leyes del dinero que realmente funcionan. Disponen de conocimientos para mejorar la eficiencia financiera, gestionan bien los gastos y siguen reforzando su Seguridad Financiera personal.

 

El oro es riqueza

Muchos millonarios construyeron su negocio con el oro que es el activo de mayor rendimiento del siglo XXI.

Las personas ultrarricas del mundo confían en el metal precioso y tienden a aumentar sus reservas de oro. Hace poco el multimillonario George Soros ha vendido la tercera parte de sus acciones y ha invertido el dinero recaudado en la compra de oro porque lo ve como una protección segura contra las perturbaciones financieras y la caída del mercado mundial de valores.

Raymond Dalio, el empresario estadounidense y fundador de Bridgewater Associates, el mayor hedge fund del mundo, aconseja guardar la mayor parte de los activos en oro. El multimillonario está seguro de que el metal precioso es la mejor garantía contra los riesgos financieros.

El metal amarillo tiene una posición estable en la economía mundial y nunca perderá su valor. El oro es la base de la Seguridad Financiera y es esencial para asegurar la independencia y la tranquilidad.

Global InterGold trabaja con éxito en el mercado mundial ya desde hace ocho años. Nuestro producto son lingotes de oro de inversión.

George Fuzesi, Director de Desarrollo de la compañía:

“Nos esforzamos para mejorar la vida de las personas y crear la seguridad financiera para nuestros clientes y sus familias. Desde el primer día de colaboración ustedes sentirán una cultura especial de la compañía en la que la gente vive conforme a los valores de Global InterGold”.

Nuestro equipo de profesionales ofrece decisiones inteligentes y eficaces que ayudan a las personas a alcanzar estabilidad y éxito.

 

¿Quiere mejorar la calidad de su vida?

¡Trabaje con el oro!

Nuestros conocimientos y experiencia le ayudarán a alcanzar bienestar y prosperidad.

 

Global InterGold — su socio en el camino hacia la Seguridad Financiera.

Conozca las opiniones de los clientes sobre la colaboración con nuestra compañía

 

Califica este artículo
Publicado: 10.01.2019
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS