Crucero a estrenar MSC para los clientes de Global InterGold
1g. 33.41 EUR
1oz. 1039.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Crucero a estrenar MSC para los clientes de Global InterGold
Global InterGold

La compañía de cruceros MSC sacó el 3 de junio el barco más impresionante de su historia: el MSC Meraviglia. ¿Qué sorpresas esconde esta embarcación? 

MSC Meraviglia: el nuevo buque insignia de Cruceros MSC

El MSC Meraviglia tiene capacidad para 5.714 personas, mide más de 300 metros de largo y pesa casi 200.000 toneladas. Se han necesitado tres años y mil millones de dólares para la construcción de este barco de 19 cubiertas. Debido a su tamaño y capacidad, ocupa el 4º puesto en el ranking de barcos más grandes del mundo después de tres barcos Oasis Class de la compañía Royal Caribbean.

Video: MSCCruisesOfficial

Una variedad infinita de entretenimientos a bordo

La variedad de entretenimientos a bordo del crucero MSC Meraviglia es sorprendente: espectáculos del Circo del Sol, un parque acuático gigante, 12 restaurantes distintos, paseo marítimo,  parque de atracciones con un cine en 4D, etc.

¿Por qué están tan emocionados los clientes de Global InterGold? 

¡Porque los 30 ganadores de la competición Grand Voyage Verano 2017 navegarán por el mar Mediterráneo a bordo de este gigante muy pronto! El viaje empezará el 25 de agosto ¡y estará lleno de increíbles aventuras y sorpresas! Un adelanto: los clientes tendrán la oportunidad de ganar un kilo de oro.

¡Síguenos en nuestra página oficial en Facebook , entérate de todas las novedades del Grand Voyage Verano y vive la experiencia!

Califica este artículo
Publicado: 08.06.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS