Crucero Presidencial 999,9: un estilo de vida
1g. 42.19 EUR
1oz. 1312.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Crucero Presidencial 999,9: un estilo de vida
Global InterGold

 

Ha finalizado el Crucero Presidencial 999,9: ¡una gran aventura marítima!

El transatlántico Oasis of the Seas entró en el puerto de Barcelona, y los participantes del crucero, felices y llenos de entusiasmo, bajaron por la escalera. ¡Fue la primera vez que viajaron por el Mediterráneo con un equipo tan numeroso!

Este año, gracias a las nuevas reglas de la competencia, cualquier cliente podía participar en el crucero.  Nueve principiantes del negocio del oro obtuvieron el estatus honorario de Líder y junto con otros ganadores subieron a bordo del elegante transatlántico. El crucero ha demostrado que para las personas diligentes y persistentes no hay nada imposible: ¡el mundo entero está a sus pies!

Durante siete días, los viajeros se estaban llenando de la energía del sol del Mediterráneo y compartiendo entre ellos "fórmulas de éxito" personales: las experiencias en los negocios en sus países. Para cada uno de los participantes, el crucero se ha convertido en una recompensa por el esfuerzo y en una fuente de inspiración para las nuevas victorias.

 

¿Qué es lo que se recordará del Crucero Presidencial 999,9?

Cada día — un nuevo punto en el mapa. En una semana, nuestros clientes visitaron ocho ciudades y disfrutaron de paisajes pintorescos y de arquitectura majestuosa.

 

Los participantes del crucero se encontraron con el Presidente de Global InterGold Dmitriy Aksyonov.

 

A bordo del crucero tuvieron lugar seminarios y encuentros con los Líderes, durante los cuales se intercambiaron experiencias e ideas prometedoras.

 

Los ganadores de la competencia del Crucero Presidencial 999,9 fueron merecidamente galardonados en la ceremonia de entrega de premios.

 

Y por supuesto, ¡no hay crucero sin entretenimiento! Las fiestas, el baile y los espectáculos no dejaron indiferente a nadie. El entusiasmo de nuestros clientes y su capacidad de disfrutar de la vida impresionaron a todos. Ellos se convirtieron en las estrellas de la mayoría de los vídeos transmitidos en el crucero.

 

Para la compañía es muy importante que los participantes del viaje hayan encomiado nuestro trabajo de organización y realización del crucero. ¡Nos alegramos sinceramente de haber podido ofrecer a los clientes una fiesta inolvidable!

Durante los siete días reinó un ambiente agradable y cordial. Los clientes de diferentes países se socializaron activamente e hicieron nuevas amistades, a pesar de la diferencia de idiomas y culturas. El crucero se ha convertido en una prueba clara de que los objetivos comunes unen a la gente. ¡Para los clientes de Global InterGold no hay límites ni barreras!

 

¿Quieren ver cómo fue?

¡Muy pronto publicaremos las fotos y los vídeos del Crucero de la más Alta Calidad!

 

Califica este artículo
Publicado: 29.08.2019
Deja un comentario






Enviar
AarviGold
AarviGold
Amazing
Aug 29
answer
Matteo Monetta MMGold   R.L.T.
Matteo Monetta MMGold R.L.T.
Infinitamente Grazie
Aug 29
answer
Tayeb
Tayeb
I always hoped and dreamed to be with them in this beautiful and wonderful adventure, Why don't you take me and realize my dream
Aug 29
answer
 Sandrinofigo Riccoelibero
Sandrinofigo Riccoelibero
Spero un giorno di essere presente...
Aug 29
answer
Salvatore Cocozza - GlobalFreedom
Salvatore Cocozza - GlobalFreedom
Grazie a tutto lo staff aziendale e ai clienti di cui ho condiviso questo fantastico premio. Resteranno sempre nel mio cuore questi giorni trascorsi. Global InterGold è il business del 21° Secolo, senza ombra di dubbio !
Aug 29
answer
Chitra
Chitra
Most valuable trip to enjoy by most valuable persons ie global intergold achivers
Aug 29
answer
Yogendra Kumar Mishra
Yogendra Kumar Mishra
I like more & more our dream project
Aug 29
answer
Max De Trizio RiccoeLibero
Max De Trizio RiccoeLibero
Grazie al presidente, Grazie allo Staff e Grazie a tutti i miei Amici di Crociera. E' stata una Esperienza Molto Forte che mi ha lasciato tanto nel cuore, Condividere momenti di Incontri e Grandi Valori di Persone Fantastiche come Voi mi ha Arricchito Tantissimo. Vi Saluto e Vi abbraccio uno ad uno, Massimo.
Aug 29
answer
Shota1
Shota1
Как бывший моряк високо сеню марские круизы. Тут болшие возможности увидет много стран и городов со своей архитектури и досто примечательности. Главнвя что обшалис люды разних националностей!
Aug 30
answer
Emanuele
Emanuele
E stata gia una grande gioia vivere qualche ora con i leader all'attacco a Napoli, figuriamoci cosa sarà viverla in prima persona questa fantastica esperienza Grande famiglia GIG
Aug 30
answer
View more comments 10 out of 39