¿Cuál será la base de la seguridad financiera en 2018?
1g. 32.93 EUR
1oz. 1024.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Cuál será la base de la seguridad financiera en 2018?
Global InterGold

Contamos por qué el oro es el punto de apoyo para los inversionistas y empresarios en 2018.

Si el año 2017 fue nombrado por los expertos financieros como el año de las criptomonedas, el 2018 se trata del año de oro.

Según los últimos datos, recopilados por los analistas del mercado de las criptomonedas CoinMarketCap, la dinámica negativa ya afectó a los diferentes tipos de las criptomonedas existentes a principios de este año: Ethereum cayó un 4,09%, a 1200 dólares, mientras que Bitcoin marcaba una caída de 3,7%, a 1600 dólares.

El director general de Morgan Stanley, James Gorman, considera:

"Cualquier criptomoneda es de naturaleza especulativa, y como se podría esperar, una demanda artificialmente inflada está destinada a desaparecer rápidamente".

En el contexto de la caída del bitcoin, el dólar pierde su condición de principal moneda de reserva mundial. De acuerdo con el portal financiero MarketWatch, la moneda estadounidense ha alcanzado los valores más bajos de los tres últimos años.

El oro, por el contrario, está progresando. El metal precioso siempre ocupa un lugar especial en el mundo de las finanzas, contribuyendo a la formación de los ahorros fiables, beneficios de las inversiones y el fortalecimiento de la seguridad financiera.

La seguridad financiera es la capacidad de una persona para proteger sus intereses vitales. Obviamente, la seguridad financiera de muchas familias o empresas depende de la situaciones económicas y políticas generales en sus países. Sin embargo, no hay que olvidar que sin esfuerzos personales, la confianza en el día de mañana difícilmente puede lograrse.

LA BASE DE LA SEGURIDAD FINANCIERA RESIDE EN EL ORO

Los principales expertos creen que el oro es el mejor seguro contra deudas, pérdidas de trabajo e incluso accidentes.

Según el conglomerado bancario Commerzbank, el crecimiento del precio del oro sigue sin disminuir, y el precio del metal amarillo ascenderá a 1350 dólares para finales de año.

Los analistas de GFMS en Thomson Reuters reconocen que el precio del oro alcanzará su punto máximo a finales de 2018, acercándose a una marca de los 1500 dólares por onza.

De acuerdo con las suposiciones del famoso empresario y autor del bestseller "Padre rico, papá pobre", Robert Kiyosaki, el dólar dejará de existir en 2040 y el principal activo de los poderosos será el oro.

"Estoy bastante bien preparado para enfrentar el colapso económico. He acumulado tanto oro que no podré gastarlo en el resto de mi vida".

Evidentemente, la baja imposición en las transacciones con oro aumenta el atractivo del metal para las inversiones.

El inversor estadounidense y presidente de la compañía de corretaje Euro Pacific Capital, Peter Schiff, manifestó:

"Los pronósticos del mercado financiero parecen demasiado optimistas, por lo que no es sorprendente que los inversionistas estén pensando en aumentar las reservas de oro como su capital ".

Este hecho lo confirman no solo los principales expertos financieros, sino también la historia milenaria.

¡Si quiere mantenerse en la ola del éxito, dé el primer paso hacia la seguridad financiera junto con la compañía Global InterGold!

Conocer más:

Concepto de Múnich: ¡Seguridad financiera para usted y su familia!

¿Qué es el virus de la Falta de Seguridad Financiera o FSF por sus siglas en inglés (Lack of Financial Security) y cómo puede hacer frente a esto?

[VIDEO] ¿Qué significa para ti Seguridad Financiera?

Califica este artículo
Publicado: 08.02.2018
Deja un comentario
Andrei
Andrei
Спосибо
Mar 10
Bright Nnanta
Bright Nnanta
I love your post,keep it up it will help millions around the world
Mar 04
GoldMilka
GoldMilka
спасибо.
Feb 21
Fernando Cortes
Fernando Cortes
Saludos por favor me pueden llamar al 3123513914 o escribirme a mi correo nesecito informacion gracias
Feb 20
Luis Villacis
Luis Villacis
Interesante hare invercion.
Feb 13
Hossain Mohammed
Hossain Mohammed
Thanks for intergold
Feb 12
María de los anjeles
María de los anjeles
Me gustaría conocer más de este proyecto
Feb 12
Maria
Maria
Me gustaría conocer más de este proyecto
Feb 12
José Cruz
José Cruz
AUMENTA Y PROTEGE TU PATRIMONIO comprando Lingotes de ORO FÍSICO de 1 a 100 gramos de 24 quilates con una pureza del 99,999% no esperes mas y ponte en contacto con nosotros para mas información. Visita ahora www.jjcruz2015.myintergold.com
Feb 09
NOTICIAS RELACIONADAS