¿Cuáles son los códigos y por qué los necesitamos?
1g. 42.64 EUR
1oz. 1326.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Cuáles son los códigos y por qué los necesitamos?
Global InterGold

 

¿Alguna vez se ha preguntado por qué en ciertas circunstancias hace las cosas a su manera y no al revés? ¿Qué le guía en la vida?

El éxito o fracaso personal depende de la flexibilidad, el nivel de habilidad y la medida en que crea su propio mapa del mundo interior: un código de conducta.

¿Cómo surgieron los primeros códigos en el mundo y qué códigos tiene Global InterGold?

 

La historia de los códigos

La palabra "CÓDIGO" (del códice latino) significa "el tallo de un árbol" o "una tabla de madera": el nombre del material utilizado para los primeros manuscritos.

1. El código consistía en hojas de pergamino o papiro, que estaban unidas entre sí, como un libro, y enmarcadas con tablas de madera.

2. El código es un conjunto de leyes que contienen normas en varias áreas.

El primer código profesional de ética fue el juramento hipocrático: nueve principios morales y éticos básicos del comportamiento de un médico.

En los siglos XI-XII, los llamados códigos profesionales de artesanos se hicieron populares. Dichos estatutos ayudaron a aumentar el nivel de responsabilidad de los trabajadores, acatar ciertas reglas y cuidar la calidad de los bienes.

En el estatuto de tejedores franceses, se escribió que cada tejedor podía entrenar a un sólo estudiante durante al menos cuatro años, y la calidad de la tela debía ser excelente no solo al principio del producto, sino también en el medio.

A los zapateros suecos en Estocolmo, según el estatuto, les multaban por dejar agujeros en las botas y robar herramientas de trabajo. Sin embargo, la ayuda a los colegas y la caridad fueron bien recibidas.

Los primeros códigos de reglas corporativas se aplicaron en los Estados Unidos a principios del siglo XX.

El propósito de los códigos éticos: el establecimiento de regularizaciones que describan procedimientos operativos para los empleados de la empresa.

Los códigos éticos para los representantes de diversas profesiones: abogados, psicólogos, maestros y periodistas son adoptados y observados en el mundo. Dichos documentos se crean para elevar el prestigio de una profesión particular en la sociedad y hacer cumplir las normas de comportamiento entre los miembros de un determinado grupo profesional.

 

Códigos legales de varios estados

Los códigos legales constituyen el marco legal de un país y describen ciertas reglas en diversas industrias.

Por ejemplo, hay veintitrés códigos de leyes en la Federación Rusa.

Además de los Códigos Penal, Fiscal, Civil y Laboral, existen Códigos de regularizaciones federales: códigos de familia, vivienda, bosques, aire y agua. También se elaboraron los códigos de la marina mercante, la planificación urbana, el presupuesto y el territorio de Rusia.

En Italia, el Código Civil consta de seis libros: sobre personas y familia, sobre herencia, sobre propiedad, sobre responsabilidad civil, sobre trabajo y sobre protección de derechos. Además del Civil, existen veintidos códigos: Código de Procedimiento Civil, Código de Procedimiento Penal, Código de Navegación y otros.

Los códigos demuestran la necesidad de leyes y actos de recomendación para diferentes estados.

 

Códigos de la compañía Global InterGold

Nuestra compañía es la organización internacional más grande, donde dos millones de clientes, socios y accionistas de todo el mundo cooperan con éxito como un solo equipo.

Con el fin de mejorar la calidad de la comunicación y ayudar a las personas a lograr sus objetivos de manera más efectiva, lanzamos dos códigos: el Código de Arístipo y el Código del Líder.

El Código de Arístipo son reglas, que son vitales para cada persona del mundo moderno, facilitando el logro del éxito y la lucha por la prosperidad.

Este código es un conjunto de 24 directrices del antiguo filósofo griego Arístipo, cuya sabiduría ayuda a las personas más comunes a mejorar, vivir con honestidad, respetar a los demás, cumplir las promesas y mejorar su calidad de vida.

Las directrices de Arístipo ayudan a las personas a comprender mejor su entorno. El código se centra en los valores eternos, como la ayuda, la cooperación, el cuidado y el respeto.

Cada directriz es un manual para una mayor estabilidad en la vida.

¡Creemos que el Códice de Arístipo es propiedad de toda la humanidad!

 

Al resumir nuestra vasta experiencia y nuestros conocimientos, hemos desarrollado el Código del Líder, uno de los documentos más importantes de la compañía. El éxito y la reputación del Líder dependen de la capacidad de tomar las decisiones correctas.

El código consta de 24 reglas que le ayudarán a tomar decisiones correctas en todas las etapas de trabajo con los clientes.

El Código del Líder es un asistente indispensable para aquellos que desean obtener el estatus de Líder y lograr altos resultados en el programa de Liderazgo.

Ahora puede consultar el Código del Líder en nuestra página web oficial.

 

Nuestra experiencia a largo plazo demuestra que cualquier persona con su comportamiento ético y acciones correctas podrá crear con otros clientes un sentido de confianza en la compañía.

El Código es una de las formas en que una persona declara su esfuerzo por altos estándares morales.


En un futuro cercano, contaremos con más detalle acerca de los Códigos de Global InterGold.

 

Califica este artículo
Publicado: 22.01.2019
Deja un comentario






Enviar
Vincent Edison Kluvia
Vincent Edison Kluvia
Global intergold is an organisation with great vision. A vision to help spread wealth .
Jan 22
answer
Luis Tamayo
Luis Tamayo
Gracias por la información!!
Jan 24
answer
Ruben Dario  Ruibal EPO EDO ROS-ARG
Ruben Dario Ruibal EPO EDO ROS-ARG
Que impresionante !!! De eso no me quedan dudas que la ética está por encima de todo , lealtad y los códigos deben permanecer en todo ámbito
Jan 25
answer
lubovgold
lubovgold
Для меня важно, Компания не навящево, ведёт к выявлению способности у партнеров к структурированию информации. Начинаешь делить своё сознание, на нужное и не нужное. ИНВЕСТИРОВАНИЕ, ФИНАНСОВАЯ БЕЗОПАСНОСТЬ, меньше 1% населения могут себе представить что стоит за этими понятиями. Поэтому я понимаю свою полезность в своём окружении. НАШЕ ЗОЛОТО, лежит на дне нашего терпения!
Jan 31
answer
NOTICIAS RELACIONADAS