¿De qué trata el premio “Gran Corazón”?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿De qué trata el premio “Gran Corazón”?
Global InterGold

Concepto del premio “Gran Corazón”:

Todos nos guardamos nuestros sentimientos más profundos y sinceros en el fondo de nuestro corazón. Escuchamos y hacemos caso a todo lo que nos dicta nuestro corazón, y eso nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Pero hay gente que siente una inclinación especial para echar una mano a sus seres queridos: sus amigos, compañeros, etc. Son aquellas personas que encontramos haciendo trabajos de voluntariado, donando a caridad, ayudando al más necesitado... Nos hacen recuperar nuestra fé en la humanidad y hacen de este mundo un lugar mejor en el que vivir.

Que alguien se preocupe de manera sincera sobre los demás dice de ellos que son buenas personas, personas con un corazón de oro.

¿Cómo surgió la idea de este galardón?

Nos han preguntado mucho porqué nos volcamos tanto en la gente que ayuda. Preguntas como: ¿no tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos? ¿Por qué es más importante que el dinero?

Y hemos llegado a una conclusión definitiva: “No creemos que haya nada más importante que ayudar.” ¿Por qué?

A pesar de que el dinero es, sin lugar a dudas, el reflejo más importante del poder de la compañía, hay cosas que no resultan tan obvias como los motivos del éxito empresarial de ésta.

Para empezar, la ayuda y la cooperación siempre van de la mano. Es imposible cooperar y al mismo tiempo no ayudar a aquellos con quien se convive y se trabaja. La cooperación siempre lleva a relaciones de larga duración, por ejemplo, relaciones empresariales y matrimonios. A su vez, la cooperación y las relaciones a largo plazo convierten a un grupo de gente sin nada en común, en un equipo lo suficientemente fuerte y unido como para superar cualquier obstáculo que se le ponga por delante.

Así es como se forjan los ganadores, los triunfadores. Así es como se generan ingresos. Así es como surge el éxito. Todo se basa siempre en ayudar.

Sentimos un enorme orgullo por aquellos para quienes ayudar a los demás es igual de prioritario que para nosotros. Ya hemos construido un negocio internacional de gran éxito basándonos en este principio y queremos animar a aquellos que compartan nuestro punto de vista.

La medalla “Gran Corazón” es el premio más valioso que Global InterGold otorga a aquellos que llevan luz a la oscuridad, que hacen del mundo un lugar mejor, sencillamente, preocupándose por su prójimo.

10 clientes de la empresa serán galardonadas con la Medalla de Honor "Gran Corazón". Pero el candidato que consiga la mayoría de votos tras los resultados del concurso ¡también recibirá la premia especial de Global InterGold!

Más información sobre el premio “Gran Corazón”

Califica este artículo
Publicado: 10.07.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS