Dos pasos hacia la Seguridad Financiera
1g. 36.95 EUR
1oz. 1149.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Dos pasos hacia la Seguridad Financiera
Global InterGold

 

Para la mayoría de la gente el trabajo es la fuente principal de ingresos. Este le garantiza a la persona los recursos financieros necesarios para la vida y le da una sensación de estabilidad financiera, un estado que le permite sobrevivir en los tiempos difíciles sin pérdidas materiales.

La pérdida del trabajo siempre está relacionada con grandes riesgos. Las personas que por alguna razón han perdido el trabajo, buscan otro igual o mejor remunerado. Pero la búsqueda de un nuevo puesto puede prolongarse. Existe el riesgo de quedarse sin empleo durante largo período de tiempo sin tener ingresos personales.

 

El desempleo es una amenaza para la Seguridad Financiera

En el mundo actual, donde la economía es extremamente inestable, nadie es inmune a situaciones de emergencia relacionadas con la reducción repentina de ingresos. Incluso la pérdida temporal de trabajo puede ser una amenaza global para el bienestar material de la persona, ya que significa ausencia de ingresos.

El desempleo causa mucho daño económico y social al país y a cada persona en particular. Los ingresos de la población disminuyen, la calidad de vida se ve afectada drásticamente, las personas pierden su condición social anterior y se convierten en rehenes de la situación que se llama “falta continua de dinero”.

Según el informe de la Organización Internacional del Trabajo, en el año 2017 en el mundo había 192 millones de desempleados. 

El gráfico refleja el nivel de desempleo a largo plazo entre las personas de 15 años y más en varios países del mundo, según los datos de la Organización Internacional del Trabajo del año 2017. 

 

Según los datos de la agencia estadística europea Eurostat, al final del 2018 en los países de la Unión Europea el número de desempleados superó 16 millones de personas. Las tasas de desempleo más altas entre los adultos se registraron en España y Grecia. Las tasas más bajas, en República Checa, Alemania y Países Bajos.

Los jóvenes de menos de 25 años son los más afectados por la desocupación. La tasa de desempleo entre los jóvenes ciudadanos de la Unión Europea es de 15% del número total de desempleados. Las tasas más altas en esta categoría se registraron en Grecia, España e Italia.

 

Todos los desempleados tienen las mismas dificultades…

Cuando uno pierde el trabajo, sus ingresos disminuyen drásticamente, lo que afecta su bienestar. La falta de recursos afecta no solo el lado material de la vida, sino también la salud mental. Las personas pierden el equilibrio psicológico, la autoconfianza y ya no saben qué camino emprender para mejorar la situación.

Sin ingresos estables, una persona se ve obligada a reducir sus necesidades sacrificando el propio confort. Los continuos problemas financieros le quitan la confianza acerca de su futuro.

La pérdida del trabajo destruye la vida habitual de las personas porque para satisfacer las necesidades personales es necesario disponer de recursos financieros. Para tener una vida cómoda se necesita un ingreso estable.

 

Dos problemas que hay que resolver para protegerse contra el desempleo

Dos simples pasos le ayudarán a lograr el bienestar financiero y acumular ahorros personales.

El primer paso hacia la estabilidad es la capacidad de preservar el propio dinero. Si una persona quiere aumentar su capital, debe saber conservarlo.

El segundo paso hacia una posición financiera estable es acumular lo que se ha conservado. Solo la correcta secuencia de acciones inevitablemente le traerá éxito.

Muchas personas quieren mejorar su vida, pero desconocen las maneras eficaces para lograr sus metas. Para lograr estabilidad y protegerse de los riesgos financieros relacionados con la pérdida del trabajo, es importante tener ingresos constantes y saber preservar lo que se ha ganado. Es la única manera de obtener la confianza en el futuro.

 

¿Cómo preservar y acumular ahorros?

La compañía Global InterGold se ha fijado un objetivo global: mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Estamos convencidos de que una clara secuencia de acciones — preservar y luego acumular — ayudará a las personas a lograr la estabilidad financiera.

Muchas empresas ofrecen a sus clientes preservar los ahorros personales o acumularlos. Las decisiones inteligentes que ofrece Global InterGold ayudan a preservar y acumular el propio capital.

El principio fundamental “PRESERVAR Y ACUMULAR” es lo que diferencia a Global InterGold de otras empresas del mundo y representa una protección fiable de nuestros clientes en el futuro.

La compañía Global InterGold es su socio comercial experimentado que le ayudará a lograr el éxito y la prosperidad.

 

GLOBAL INTERGOLD ES ESTABILIDAD Y CREDIBILIDAD

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

 

¿POR QUÉ EL PRINCIPIO “PRESERVAR Y ACUMULAR” funciona con éxito? 

 

Califica este artículo
Publicado: 21.02.2019
Deja un comentario






Enviar
Teresita Garcia
Teresita Garcia
Global Intergold nos da la oportunidad de trabajar para lograr nuestra Seguridad Financiera, siendo clientes y hasta Socios Copropetarios para ganar con pasivos, activos y residuales. Soy cliente y Socia de está gran empresa que cumple con sus normas legales, sus clientes y Socios GIG. Muy agradecida con todo esto. Teresita de Jesús García V.
Feb 21
answer
Alkassim  Danpullo
Alkassim Danpullo
This is great.
Feb 21
answer
Кравцов Евгений
Кравцов Евгений
Очень хорошо, многое проясняется. Осталось только разобраться как тут заработать.
Feb 22
answer
HARSHDEV OMDEVSINH  JADEJA
HARSHDEV OMDEVSINH JADEJA
Great Opportunity
Apr 07
answer
MANGALORE 01
MANGALORE 01
Great Opportunity
May 11
answer
MANGALORE 01
MANGALORE 01
Global InterGold sets a global goal: to improve the quality of life of its clients. We are confident that a clear algorithm of actions “preserve and accumulate” will help people achieve financial stability. Many companies offer their clients either to preserve personal savings or accumulate them. The smart solutions of Global InterGold allow you to both preserve and accumulate your capital.
May 11
answer
Jake
Jake
Unemployment is on the increase,and financial crisis is taking place in most countries of the world.but with gold i think we shall end all financial crisis to financial freedom.
May 11
answer
Ramesh Chandra joshi
Ramesh Chandra joshi
best opportunity for all leaders and new generation to overcome from unemployment,
May 12
answer
Rosa Gorst
Rosa Gorst
Interesno
May 13
answer
NOTICIAS RELACIONADAS