¡Ganar con el oro en Filipinas es más fácil que nunca!
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡Ganar con el oro en Filipinas es más fácil que nunca!
Global InterGold

Los filipinos ya no necesitan dejar a sus familias y su tierra para vivir la vida que se merecen. Todos pueden ganarse un buen dinero desde la comodidad de su hogar... ¡gracias a Global InterGold!

¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

Miles de personas en Filipinas ya saben que no necesitan irse al extranjero para buscar una vida mejor para sus familias. Pueden comprar y ganar con el oro fácilmente ya que Global InterGold pone este producto a disposición de todo el mundo.

Tu educación, experiencia laboral, o posición no importan. Solo tienes que comprar lingotes de oro en la Tienda Online de Oro, hacer un pequeño prepago y recomendar a otras personas que se unan al negocio del oro. ¡Tus ingresos crecerán junto con tu equipo!

Un ejemplo notable de éxito es la historia de Roxanne Marie Pada Miyazaki, una ama de casa de Filipinas que se ha convertido en una destacada líder. Esto es lo que dice sobre su experiencia trabajando con Global InterGold:

“No acabé el colegio, y no se utilizar el ordenador o el celular, pero quería mejorar y empecé un negocio del oro con Global InterGold. Me he enseñado a mí misma todo lo que necesito mientras desarrollaba el negocio, hasta a hacer presentaciones en vídeo y editar fotos y vídeos para promocionar el negocio. ¡Hasta he estudiado cómo usar el programa PowerPoint!

“Cuando quieres conseguir algo, pero no sabes cómo hacerlo... pregúntaselo al profesor Google o apúntate a la Universidad YouTube. ¡Aprenderás todo lo que necesitas saber!

Yo sigue aprendiendo a hacer las presentaciones más interesantes para la gente. Todo puede conseguirse si se trabaja duro. Y al final del día GANAS ORO con GLOBAL INTERGOLD y yo he APRENDIDO algo que no aprendí en el colegio.“

¡Hay MILES de ejemplos parecidos de éxito de personas que empezaron un negocio del oro!

La dedicación y las ganas de trabajar es todo lo que necesitas para triunfar. ¡Cualquiera puede conseguir libertad financiera!

¡Conoce a la compañía mejor

y únete a este equipo de 2 millones de emprendedores de éxito!

Califica este artículo
Publicado: 05.04.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS