¡Ganar con el oro es más fácil que nunca en Colombia!
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡Ganar con el oro es más fácil que nunca en Colombia!
Global InterGold

¿Por qué dirigir un negocio del oro en Colombia?

Como ya anunció la directiva de Global InterGold, se ha establecido una compañía local en Colombia para supervisar las actividades de los clientes y llevar a cabo las operaciones financieras. Por tanto, todas las actividades cumplen con la legislativa colombiana.

¡Ahora los colombianos disfrutan de muchas más oportunidades para

construir un negocio estable, seguro y legal!

Esta es la mejor prueba de que la compañía da prioridad absoluta a la seguridad y la calidad del desarrollo del negocio.

¿Qué significa esta oportunidad?

Todos los colombianos y colombianas, no importa su educación, situación económica, país de residencia, etc. Pueden dirigir este negocio, ganar dinero con el oro, y conseguir libertad financiera.

Además, gente de otros países pueden trabajar con colombianos y ampliar sus estructuras. Los colombianos son trabajadores, inteligentes, y simpáticos, ¡perfectos para unirse a tu equipo de trabajo!

¿Qué piensan clientes colombianos sobre esta oportunidad?

"No sabes cómo ha sido difícil tocar puertas para poder desarrollarme profesionalmente, para poder buscar un empleo. Ha sido complicado porque he estado atada a un sistema, pero cuando yo conocí esta oportunidad mi vida ha cambiado, ha transformado mi vida de una manera maravillosa."

Carolina Ramírez
 

"Global InterGold nos permite mejorar nuestras relaciones, nuestras finanzas, viajar, abrir la mente hacia nuevas oportunidades que hay en el mundo. Te invito a que conozcas, a que te informes, esto se puede desarrollar en todo el mundo, y que des un paso a un siguiente nivel en tu vida."

Anderson Banquet

¿Aún no se lo has contado a tus amigos de Colombia?

¡Comparte esta gran noticia!

[COMPARTIR]

Califica este artículo
Publicado: 06.03.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS