¡El oro en 2019: 1.500 dólares por onza!
1g. 35.31 EUR
1oz. 1098.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡El oro en 2019: 1.500 dólares por onza!
Global InterGold

 

Los crecientes riesgos del comercio internacional y los brotes de crisis monetarias en varios países en medio de una economía inestable llevaron al hecho de que los principales bancos centrales del mundo comenzaron a comprar oro activamente para sus reservas en 2018.

El interés por el oro está creciendo entre los empresarios y la gente común. El oro se considera una inversión segura que ayudará a proteger los ahorros personales de la depreciación, aumentar el capital y ganar confianza en el futuro.

En contraste con la caída en los precios del petróleo en 2018, el "rey de los metales" mostró su fortaleza, y desde el cuarto trimestre del año pasado, el precio del oro se ha disparado.

Dinámica del oro desde agosto de 2018 hasta enero de 2019.

El oro alcanzó su cotización máxima en 2018: 1.360 dólares por onza.

 

¿Qué podemos esperar del oro en 2019?

¿Subirá el precio del oro? ¿Cuáles son las previsiones de los principales expertos y analistas sobre el oro para 2019?

A principios de año, el oro tuvo un comienzo favorable: 1.286 dólares por onza. Los expertos financieros creen que el precio del oro pasará la marca de 1.350 dólares en 2019, y seguirá creciendo aún más.

La mayoría de los expertos en el mercado del oro se mantienen optimistas, confiando en la buena rentabilidad del oro en 2019.

  • Según los analistas del banco holandés ABN AMRO, en 2019, el precio del oro aumentará a 1.400 dólares por onza. Los expertos en banca aconsejan comprar metal amarillo para proteger los ahorros de los riesgos financieros y el aumento de la inflación.

  • Los especialistas del banco de inversión estadounidense Goldman Sachs no tienen dudas sobre el posible aumento del precio del oro en 2019 y recomiendan comprar oro como una inversión a largo plazo.

  • Los analistas de Goldman Sachs están seguros de que si sigue la desaceleración económica de EE. UU. en 2019, será innegable un impacto positivo en el precio del oro. Una posible escalada de la guerra comercial entre los Estados Unidos y la República Popular China será un factor de atracción para la compra de oro en tiempos de inestabilidad económica.

  • Los expertos de Bank of America Merrill Lynch señalan que el precio del oro puede alcanzar los 1.400 dólares por onza en el transcurso de 2019, y aconseja a los inversores que se centren en el activo más viable del año: el oro. Según los analistas bancarios, el aumento de la inflación en los Estados Unidos y el debilitamiento de la moneda estadounidense servirán como los principales motores de crecimiento de los precios del oro.

 

El oro seguirá creciendo en precio.

El experto del Consejo Mundial del Oro, John Reade, cree que el crecimiento de las economías de la India y China (ambos países representan el 50% de la demanda mundial) conducirá a una mayor adquisición de oro por parte de los habitantes de los países mencionados.

La tabla muestra el aumento en la demanda de joyas en la India y China, desde el tercer trimestre de 2017 hasta el tercer trimestre de 2018. Los datos provistos por el Consejo Mundial del Oro.

"La dinámica positiva del precio del oro estará muy influenciada por la actividad de los inversionistas", señala Reade. “Ahora es el momento adecuado para comprar oro dado su alto potencial. La práctica muestra que las reservas personales de oro restauran la confianza de la gente en el futuro. En 2019, el metal amarillo se convertirá en uno de los activos más buscados".

Erik Norland, un destacado experto de la bolsa estadounidense de productos básicos CME, dio su pronóstico del precio del oro para 2019: “Si la moneda estadounidense pierde terreno este año, el oro mostrará su potencial".

E.B. Tucker, el jefe de la compañía canadiense de comercialización de oro Metalla Royalty & Streaming Ltd., compartió sus pensamientos sobre el precio del oro en 2019: "Se espera un aumento en el precio del oro de hasta 1.500 dólares por onza. El año 2019 será uno de los mejores años para el oro".

 

¿Por qué el oro es una inversión rentable?

La situación inestable en la economía global lleva al hecho de que cada vez más personas están empezando a pensar en preservar sus ahorros personales. Varios factores políticos pueden desencadenar la depreciación del dinero fiduciario, mientras que el oro actúa como una moneda universal y estable que nunca se devaluará.

El oro es una herramienta eficaz para aumentar el capital personal y el activo más rentable del siglo XXI. La demanda de oro sigue creciendo constantemente.

El gráfico muestra el crecimiento en la producción mundial de oro de 2005 a 2017.

 

Los analistas de Global InterGold creen que el oro es la mejor protección para los ahorros personales en tiempos de inestabilidad económica. Esta es una inversión razonable de dinero que protegerá el capital de su propietario de los riesgos financieros y la inflación.

Global InterGold ha estado operando con éxito en el mercado mundial del oro durante más de ocho años. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado soluciones inteligentes y efectivas para ayudar a las personas a alcanzar el éxito y la independencia. Usando nuestras herramientas, cada persona puede crear sus propias reservas de oro, sin gastar recursos financieros considerables.

Más de dos millones de clientes de la compañía recibieron de Global InterGold una secuencia clara de acciones para lograr el bienestar financiero. Al poseer las tecnologías necesarias, ganan oro de manera efectiva, mejorando así la calidad de sus vidas.

 

COMPRA ORO AHORA

 

Califica este artículo
Publicado: 17.01.2019
Deja un comentario






Enviar
PRASAD.P
PRASAD.P
How to join this business? Please give me the joining procedures
Jan 19
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!