El oro son las personas alrededor de usted.
1g. 35.18 EUR
1oz. 1094.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


El oro son las personas alrededor de usted.
Global InterGold

 

La tecnología moderna se está desarrollando a un ritmo acelerado. La mayoría de nosotros hace la compra fácil y rápidamente sin salir de casa, pide comida por teléfono y paga las cuentas en Internet. Parecería que el progreso debe contribuir al aumento del tiempo libre, pero no siempre las expectativas corresponden a la realidad.

 

¿Cuál es la paradoja del mundo moderno?

¿Le parece familiar esta situación? Cuanto más posibilidades de comunicarnos tenemos, menos tiempo pasamos juntos.

¿Se da cuenta de que la comunicación se ha vuelto superficial? A menudo no tenemos tiempo para preguntarle a una persona con qué sueña, qué quiere hacer de importante en su vida. A veces, nos enteramos de cómo está el vecino de las redes sociales. Gracias a las fotos y publicaciones, nos enteramos de su paseo con el perro, de su cena en el restaurante y de sus planes para las vacaciones. Ejemplos como estos hay muchos y esto ya se ha convertido en la norma de la vida. La comunicación cordial va desapareciendo. El ritmo loco de la vida no nos deja fuerzas ni deseo de conversar durante mucho tiempo, por lo que una reunión de amigos se convierte en una rareza y la comunicación de calidad, en déficit.

El problema del mundo moderno:

la soledad global de las personas en la era de la tecnología de la información.

¡La causa de la soledad radica en la falta o insuficiencia de comunicación viva entre las personas!

Sólo gracias a la comunicación nacen el interés, el cuidado y la compasión. El tiempo que usted dedique a otra persona, no solo le hará sentir valorado, sino también le regalará muchos momentos agradables relacionados con el ocio compartido, la ayuda y el desarrollo conjunto.

 

¿Por qué la comunicación de calidad es su oro de usted?

En nuestros tiempos inestables, propensos a crisis y recesiones económicas, la interacción entre las personas sigue siendo el valor más grande. Compartir pensamientos e ideas con otras personas equivale a oro.

“La calidad de la comunicación es muy importante. No hay nada más importante que el diálogo. Sin esto es imposible lograr la cooperación y entendimiento”.

Dmitriy Aksyonov,
Presidente de la compañía

 

La compañía Global InterGold abre perspectivas que permiten no solo interactuar de manera eficaz con su entorno, sino también ganar dinero con la interacción.

Para ello, hemos creado el programa de bonos GoldSet para que cualquier persona que desee preservar y acumular su capital, pueda trabajar exitosamente con el oro. ¡Los minutos y las horas dedicadas a la comunicación con las personas, usted podrá intercambiarlas por el metal precioso!

Estableciendo y manteniendo contactos, la persona amplía su círculo social, lo que le permite ganar dinero. La compañía Global InterGold valora tanto el apoyo a las personas cercanas, que estamos dispuestos a premiar a todos por ayudar a reforzar la Seguridad Financiera.

El uso del programa le permite a cada persona intercambiar su ayuda por el oro real de una pureza de 999,9.

 

¿Cómo funciona?

SOBRE EL PROGRAMA GOLDSET

 

Califica este artículo
Publicado: 19.02.2019
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!