El premio superior es la medalla «Gran Corazón»
1g. 33.41 EUR
1oz. 1039.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


El premio superior es la medalla «Gran Corazón»
Global InterGold

Soñamos que la compasión, la creación, la ayuda a la persona cercana jamás se depreciaran. Queremos que las personas más bondadosas y más generosas reciban nuestro premio "Gran Corazón".​

En la vida suceden eventos que ejercen influencia en la acción y en la conducta de la persona. Con el tiempo llega la comprensión que el bien y la ayuda son las cosas de valores tradicionales. La cordialidad humana no depende del lugar de residencia, nacionalidad y estado civil. La compasión, la misericordia y la justicia siempre encuentran su lugar en el corazón de la buena persona.

¿Por qué ha aparecido este premio «Gran Corazón»?

«Entre las buenas personas todo bien»

Marc Tulliy Cicerón

El premio "Gran Corazón" ha sido establecido por nosotros para continuar la cadena de buenas obras. Preocuparse por, compartir calor del alma, apoyar son las acciones simples de las personas buenas con gran corazón. Pero cada uno no puede hacer estas acciones. Para ello, en el pecho debe latir el corazón especial. Queremos apoyar a aquellos que aman infinitamente a la gente y comparte su luz.

Nuestra medalla es una pequeña contribución a la ampliación de las fronteras del bien. Apoyando a aquellos que encuentran la luz en la oscuridad queremos mostrar que entendemos los valores humanos. Por eso hemos creado el premio "Gran Corazón" para las personas más decentes y buenas.

¿Por qué no hay nada más importante que la ayuda?

“El corazón tiene razones que la razón desconoce.”

Blaise Pascal

Ayudar a otras personas es lo más importante en la vida. La bondad nos enseña, hace más fuerte y desarrolla espiritualmente. Consideramos que todo lo estable y exitoso se basa en el bien.

Construimos nuestro negocio y nos basamos en los valores principales humanos. En nuestras canales comerciales habían unas personas buenas y abiertas. Ellos prestaban el apoyo, sin exigir nada en cambio. Ayudaban sinceramente. Y nosotros lo apreciamos. Estas personas han superado miedo y recelo, dudas y motivos egoístas. Están por encima de todo esto, gracias a la sinceridad y el amor. Su bondad, tacto, cordialidad y sensibilidad son las principales fuerzas impulsoras.

A tales personas queremos apoyar. Por lo tanto, estamos dispuestos a contar de algunas personas cuyos corazones están siempre abiertos.

¿Por qué hay que votar?

“No concibas cosas buenas, haz el bien”

Robert Walser

La destinación principal de la persona es ayudar. El hombre que ayuda al mundo a ser más amable, lleva su antorcha de luz. Apoya a otros hasta que haya fuerzas. En su pecho late Gran Сorazón.

Le apelamos a usted que informe sobre el hombre más generoso. Que el nombre de su candidato al premio «Gran corazón» resuene en el evento de gala Global Convention & Gold Exhibition 2017.

Condecorando a los candidatos dignos, compartimos con otras personas nuestro agradecimiento y aumentamos el bien.

Entregando el premio « Gran Corazón», permitiremos la antorcha de luz arder, brillar y seguir el camino correcto. Este camino no se cambia, siempre permanece fiel. Este es el camino del bien.

Vote por su candidato al premio «Gran Corazón»

Califica este artículo
Publicado: 25.07.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS