El virus FSF = baja calidad de vida
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


El virus FSF = baja calidad de vida
Global InterGold

Cuando hablamos sobre la calidad de vida, nos referimos a ciertas circunstancias y condiciones para la existencia de las personas. Este indicador caracteriza las necesidades materiales, espirituales y sociales de una persona e incluye los aspectos económicos, sociales y personales de la vida.

 

El TOP 10 de las ciudades y los países con la mejor calidad de vida

Las ciudades más grandes del mundo han sido clasificadas por el nivel de seguridad política, económica, ambiental y personal, así como por la educación, la sanidad y otros factores sociales.

La tabla muestra los datos de la consultora internacional Mercer para el primer semestre de 2018.

Según los resultados de la encuesta realizada por la revista británica Management Today, los ejecutivos de las empresas estadounidenses obtienen el salario más alto del mundo que asciende a 1.4 millones de dólares al año. Gran Bretaña está en el segundo lugar, donde los jefes de las grandes compañías ganan 745.000 dólares al año. Francia ocupa el tercer lugar, con 545.000 dólares al año.

 

Los salarios más altos en Europa se pagan a los trabajadores en Dinamarca y Suiza que oscilan entre 22 y 28 euros por hora.

 

El nivel de pobreza es alarmante

La calidad de vida de la población a menudo se asocia con el término "pobreza económica". Una persona se considera necesitada si sus medios financieros no le permiten llevar una forma de vida adecuada. Una persona absolutamente pobre es aquella cuyo nivel de ingresos es menor que el mínimo establecido.

Según los datos del Banco Mundial, las personas que ganan un dólar por día se consideran pobres en los países en desarrollo. En América Latina, la línea de pobreza relativa se encuentra en el nivel de 2 dólares por día. En los países de la antigua URSS y Europa del Este: en un nivel de 4 dólares por día. Para los países económicamente desarrollados, el indicador es de 14.4 dólares por día.

El Fondo Monetario Internacional ha reconocido a los países más pobres del mundo como estados africanos subdesarrollados con una economía altamente volátil que a menudo sufren guerras civiles o conflictos étnicos. El ingreso de las personas en estos países es menos de 1.000 dólares por año.

En la foto: esperanza de vida en los países del mundo según la Organización Mundial de la Salud para 2015.

 

Indicadores altos: sin riesgo para la supervivencia

La alta calidad de vida de la población de un determinado país habla de una economía estable y una política tributaria correcta del estado que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos.

Según psicólogos y sociólogos, la alta calidad de la vida humana incluye una vida larga, saludable y social plena, que se apoya en los siguientes indicadores:

  • alta calidad de la medicina
  • suficiente interacción social
  • ausencia de conflictos públicos
  • participación plena en la vida pública
  • condiciones de trabajo cómodas
  • posibilidad de autorrealización
  • acceso a bienes materiales
  • bienestar de los familiares y amigos
  • no hay amenaza para la supervivencia

 

Baja calidad de vida: un síntoma del virus FSF

Deseando mejorar la calidad de sus vidas, las personas reciben educación, trabajan, buscan maneras de ascender en la escala profesional y quieren lograr el reconocimiento en la sociedad. A menudo estos esfuerzos no producen el resultado esperado. El bienestar de una persona se mantiene en un nivel bajo, él / ella comienza a experimentar dificultades financieras y no puede mantener a su familia.

La falta de bienestar material indica la presencia del virus FSF.

La falta de Seguridad Financiera es el principal problema en la vida de una persona que se manifiesta en la incapacidad de proteger sus ahorros personales y representa una amenaza real para la supervivencia.

Los salarios bajos, préstamos no pagados y deudas pendientes, la falta de motivación y objetivos claros, todo esto es un impacto directo del virus FSF en la vida humana. Esto no es solo un problema financiero, sino también psicológico. Cuando no hay estabilidad y seguridad, no hay confianza en el futuro, las personas viven en un estado de estrés, pierden el control de sus propias vidas y no confían en sus propias fuerzas.

Para convertirse en una persona exitosa e independiente, para mejorar significativamente la calidad de su vida, uno debe ser capaz de contrarrestar el virus FSF. Es importante construir una base confiable para la Seguridad Financiera personal, ser razonablemente ahorrador y ser capaz de preservar y aumentar el capital. Necesita saber cómo administrar su negocio de manera adecuada, usar herramientas para aumentar la eficiencia financiera y seguir una cierta secuencia de acciones.

 

El equipo de Global InterGold está dispuesto para compartir su experiencia y sus conocimientos que le ayudarán a establecer un negocio exitoso.

CONVENCIÓN GLOBAL 2018 se celebrará en Múnich del 2 al 4 de noviembre: "SEGURIDAD FINANCIERA: SU NUEVO CAMINO: EL CAMINO DEL ESTRÉS A LA CONFIANZA".

Es la conferencia internacional de Global InterGold, durante la cual daremos unas instrucciones precisas a nuestros clientes: cómo preservar y aumentar sus ahorros.

 

CONVENCIÓN GLOBAL 2018 son soluciones inteligentes y efectivas que ayudarán a mejorar la calidad de su vida y protegerse del virus FSF.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Califica este artículo
Publicado: 26.07.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!