El virus LFS: ¿Por qué crece la cantidad de migrantes?
1g. 32.93 EUR
1oz. 1024.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


El virus LFS: ¿Por qué crece la cantidad de migrantes?
Global InterGold

 

Una economía débil provoca la disminución de la población.

Por migración nos referimos al movimiento masivo de personas de un estado a otro con el fin de cambiar el lugar de residencia permanente.

La migración económica internacional se debe a la crisis financiera en el país, las condiciones económicas desfavorables, la inestabilidad de la situación política y el déficit presupuestario.

Las razones de la migración se relacionan con las aspiraciones de una persona de mejorar la calidad de vida, de ampliar las oportunidades de trabajo y de tener buenas condiciones de trabajo.

Si en la patria, una persona no puede proveerse a sí misma y a sus parientes de una existencia digna, debe abandonar el país con la esperanza de encontrar un lugar mejor para vivir. El deseo de fortalecer la seguridad financiera personal y proteger a los seres queridos juega un papel dominante en el proceso de toma de decisiones.

En las condiciones de crisis global, la Seguridad Financiera es de suma importancia para cada persona. Su falta tiene un impacto negativo en el bienestar de los residentes y las economías de los estados.

En la foto: las rutas migratorias durante el período de 2011 a 2016.

La gente siempre aspira a vivir en países prósperos con un alto nivel de vida. Sin embargo, no todos los estados pueden hacer frente a la afluencia masiva de mano de obra extranjera.

El Virus de la Falta de Seguridad Financiera se manifiesta a gran escala y representa una amenaza real tanto para cada migrante como para el país receptor.

 

Las estadísticas alarmantes: 258 millones de migrantes

En el mundo moderno, la migración ha alcanzado proporciones alarmantes.

Top 10 de países: ¿A dónde migran?

En la foto: Top 10 de países, en los que vive la mayor cantidad de migrantes (en millones), según los datos de 2017.

Top 10 de países: ¿De dónde emigran?

En la foto: Top 10 de países de origen de migrantes internacionales (el número de migrantes en millones), según los datos de 2017.

 

El virus LFS y la migración

Si no hay estabilidad financiera en la vida de una persona, existe una amenaza de supervivencia para su familia. Si sus derechos personales e intereses vitales no están protegidos, entonces dicha persona caerá presa del virus LFS. El Virus de la Falta de Seguridad Financiera afecta a todas las esferas de la vida humana, trae dificultades materiales, la inseguridad y la desesperación, además implica pérdidas financieras significativas, daña la salud psicológica, la reputación y la autoestima.

El virus LFS tiene un efecto devastador en la vida de una persona y su familia, lo que obliga a las personas a abandonar el país.

Entre los numerosos factores que impulsan a una persona a migrar, los problemas financieros y personales juegan un papel crucial.

Razones para la migración:

● una depreciación de la moneda nacional, así como una incapacidad para proteger el ahorro personal;

● Bajos salarios, cuando los gastos son significativamente más altos que los ingresos;

● Deudas pendientes;

● Mala calidad de vida

● Malas condiciones de trabajo;

● Imposibilidad de realización en la profesión;

● Falta de objetivos claros y métodos para alcanzarlos;

● Falta de autoridad, baja autoestima;

● Estrés, asociado con la pérdida de control sobre su vida.

 

¿Cómo resolver el problema: huir o quedarse?

Las personas propensas al virus LFS no pueden encontrar una solución efectiva y, por lo tanto, intentan encontrar la felicidad en otro país.

La razón del fracaso es que una persona no cree en la posibilidad de cambiar su vida para mejor. Él / ella no sabe cómo preservar e incrementar sus ahorros, cómo construir una base confiable para la Seguridad Financiera personal.

Como regla general, dicha persona no tiene suficiente conocimiento sobre los factores que obstaculizan el logro de la estabilidad y la seguridad. Si uno tiene habilidades valiosas, entonces es posible aplicarlas en la práctica.

El conjunto de conocimientos y la secuencia correcta de acciones llevará a una persona al resultado positivo.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos".

El objetivo de Global InterGold es hacer felices y libres a nuestros clientes, mejorar significativamente su calidad de vida, darles confianza en el futuro, conducirles al éxito y la independencia.

¡El equipo internacional de Global InterGold está dispuesto para convertirse en su socio y guía! Mediante el uso de soluciones inteligentes y efectivas, hemos allanado el camino seguro para alcanzar el estado de la Seguridad Financiera. ¡Fortalezca la Seguridad Financiera junto a nosotros!

¡Asegúrese un futuro digno!

¡Juntos eliminaremos todos los obstáculos en el camino hacia la Seguridad Financiera!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD FINANCIERA

 

Califica este artículo
Publicado: 11.07.2018
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS