En el camino hacia el éxito: componentes de una buena vida
1g. 42.64 EUR
1oz. 1326.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


En el camino hacia el éxito: componentes de una buena vida
Global InterGold

 

"Para tener una buena vida son necesarias tres cosas:
la libertad de elegir un campo de actividad;
la actividad humana debe brindar la oportunidad para la realización del potencial;
la actividad humana debe contribuir al establecimiento de verdaderas relaciones positivas con otras personas".

Dmitriy Aksyonov,
Presidente de Global InterGold

 

¿Qué es una buena vida? Cada persona tiene su propia respuesta a esta pregunta. Para algunos es importante alcanzar la prosperidad y riqueza para sentirse verdaderamente felices. Para unos la prioridad es una carrera exitosa. Para otros, el bienestar de sus seres queridos.

¿Cuáles son los componentes principales de una buena vida?

 

1. Libertad de elección

La vida de muchas personas sigue su curso ordinario: levantarse temprano por la mañana, ir al trabajo y pasar horas en la oficina. Pero la realidad puede ser distinta.

Imagínese que está libre de obligaciones, como:

  • ir cada día a la oficina y trabajar durante horas en el ordenador;

  • hacer un trabajo duro o monótono;

  • trabajar sin entusiasmo solo para ganar dinero.

Usted puede hacer lo que quiera y no lo que otros esperan de usted. Trabaja por cuenta propia, planifica solo su horario de trabajo y disfruta de lo que está haciendo. Tendrá la posibilidad de pasar más tiempo con su familia y amigos.

La libertad de elección significa poder usar su tiempo, recursos disponibles y dinero a su discreción. Usted solo decide qué camino elegir y cómo construir su carrera.

¡Su vida es su elección!

 

2. Crecimiento personal

La vida de una persona es un proceso fascinante de aprender algo nuevo e interesante. Aprendiendo y obteniendo las experiencias nuevas, usted crece personal y profesionalmente. Aumentando sus conocimientos, usted gana la autoconfianza e independencia, se convierte en un ejemplo para sus hijos, familiares y amigos. 

El autodesarrollo le hace avanzar y ayuda a:

  • descubrir los talentos personales;

  • mejorar la calidad de su vida;

  • lograr los altos resultados en la carrera y en los negocios.

Cuando una persona emprende el camino de crecimiento personal, se abren nuevas oportunidades y perspectivas. El deseo de autosuperación es el camino directo hacia el éxito y el bienestar.

¡Sus conocimientos son su aporte a su propio futuro!

 

3. Interacción con la gente

A lo largo de la vida, usted interactúa con otras personas y en muchas ocasiones no puede prescindir de su ayuda. El éxito en los negocios depende directamente de la eficacia de su interacción con la gente a su alrededor.

Establecer una comunicación positiva con las personas le ayudará a:

  • mejorar las relaciones con compañeros de trabajo y socios;

  • reforzar los vínculos comerciales;

  • crear un equipo fuerte de personas de ideas afines.

Al elevar el nivel de comunicación personal, logrará una cooperación productiva y llevará su negocio a un nivel completamente nuevo.

¡La interacción de calidad: la clave para su éxito profesional!

 

El entorno justo

Si usted tiene la libertad de elección, el crecimiento personal constante y relaciones positivas con los demás, se hace más decidido y orientado al objetivo y empieza a moverse hacia su sueño.

Se fija un objetivo y se esfuerza para lograrlo. Sin embargo, para realizar sus planes de manera más rápida y eficaz, es necesaria la ayuda de otras personas interesadas en su éxito de usted.

El camino más corto hacia la prosperidad en los negocios es trabajar en un equipo fuerte y cohesionado que comparta los valores comunes. Lograr el objetivo deseado en un entorno justo es mucho más fácil que estando solo.

Este es el grupo que crea Global InterGold. El grupo de personas de ideas afines que, junto con la compañía, están desarrollando el negocio del futuro, capaz de hacer felices a las personas y cumplir sus sueños.

En el equipo de Global InterGold creemos que cada persona de su entorno es como el oro. Las personas que comunican y cooperan con usted le pueden ayudar a creer en sí mismo, a comprender su propósito en la vida y a liberar su potencial interno. ¡Elija a aquellos que estén a su lado y avance hacia nuevas victorias y logros!

 

¡CADA PERSONA ES ORO!

 

Califica este artículo
Publicado: 26.03.2019
Deja un comentario






Enviar
Adrian sanchez
Adrian sanchez
Muy buena informacion
Jul 23
answer
Jose Guadalupe Garcia Espinsa
Jose Guadalupe Garcia Espinsa
De que se trata o como?
Oct 20
answer
NOTICIAS RELACIONADAS