¡España está encantada con el negocio de la compañía Global InterGold!
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡España está encantada con el negocio de la compañía Global InterGold!

 

¿Por qué a los españoles les gustó tanto el negocio del oro? ¡Nos darán sus opiniones ellos mismos!

¡Buenos días, España!

El país del jamón, flamenco y Gaudi también se situá en un primer plano en negocios internacionales, ¡de entre los clientes de la compañía de Global InterGold cada vez más clientes son de España! A ello contribuyó enormemente la conferencia en Madrid en la que fueron descubiertos los secretos de un crecimiento satisfactorio y desarrollo en el mercado del oro.

Los empresarios de todos los rincones del mundo visitaron la capital española para reunirse con sus viejos amigos y hacer nuevas amistades, hablar personalmente con la dirección o conocer las últimas noticias. Durante la conferencia, también fueron revelados a los participantes los planes y estrategias de desarrollo a corto plazo de la compañía .

¡Es importante permanecer al tanto de lo que está pasando para estar a la vanguardia!

¿Cómo fue el evento?

Este tuvo lugar en el lujoso hotel de 5 estrellas: El InterContinental Hotel & Resorts, en el que se ofreció a los invitados participar en los seminarios, familiarizarse con las nuevas técnicas de desarrollo de negocios y formar una estrategia a futuro de trabajo productivo.

Los mejores clientes, que poseen una capacidad comprobada para conquistar nuevas alturas y no se dan por vencidos, recibieron valiosos premios y exclusivos lingotes de oro por parte de la compañía.

Todo el evento estuvo rodeado con un ambiente de positividad, motivación y alegría. ¡Y los clientes querían compartir sus opiniones con todo el mundo!

 

Califica este artículo
Publicado: 23.10.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS