Exclusiva Cena de Gala es una fiesta de la élite dorada
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Exclusiva Cena de Gala es una fiesta de la élite dorada
Global InterGold

Este es un evento limitado para un círculo selecto de los clientes VIP. El número de plazas es limitado con rigurosidad. Para estar presente en este evento será necesario tener una invitación de uno de los principales líderes. Los líderes principales eligen los clientes más activos, los cuales forman la base de su equipo y se les entregan las invitaciones.

¡Simplemente no se puede perder esta fiesta de oro! Su visita es un gran honor para los clientes, así como un símbolo de respeto de la dirección de la empresa y admiración por parte de tus colegas. La atmósfera de la Cena de Gala siempre está marcada por una gran calidez y elegancia.

Y, por supuesto, lo más destacado del programa será el discurso del Director de Servicio al Cliente en el taller limitado durante la cena, cuando también se llevará a cabo una reunión informativa especial.

Cena de Gala es una gran oportunidad de disfrutar de la atención personal de la dirección de la empresa, compenetrarse de la atmósfera de éxito y de ampliar su visión y prestigio en el campo de las finanzas.

¡Consulta con tus líderes y no te pierdas la oportunidad de participar en este solemne acontecimiento!

¡Atención! Tomando en cuenta la exclusividad del evento se aplicarán los requisitos especiales para el uso de cámaras y teléfonos. ¡La grabación (ya sea foto, video o audio) está estrictamente prohibida!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CENA DE GALA

Califica este artículo
Publicado: 04.07.2017
Deja un comentario
JOHN
JOHN
GiG is the Best
Sep 29
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS