1g. 34.53 EUR
1oz. 1074.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


FAQ sobre cómo hacerse cliente de Global InterGold

¿Cómo registrarse?

¿Qué es un número UID? ¿Cómo conseguir un patrocinador?

¿Con quién ponerse en contacto en caso de tener preguntas?

¿Cómo registrarse?

Registrarse en la Tienda Online de Oro y hacerse cliente de Global InterGold solo se puede hacer oficialmente a través de la página globalintergold.com. En la página principal de la compañía es donde se garantiza la seguridad de sus datos personales y sus fondos.

Puede registrarse por recomendación de un cliente de la compañía y utilizando su UID

Página de registro

¿Qué es un número UID?

Un número UID es un número de identificación único que la Tienda Online de Oro asigna a cada cliente. Puede conseguir un número UID de cualquiera de los clientes de la compañía.

El cliente que le dé su número UID

se convertirá en su patrocinador/a

Su patrocinador/a le ayudará a familiarizarse con el producto y el programa de puntos de la compañía, así como a empezar su negocio con éxito para recibir ingresos altos y estables.

¿Cómo conseguir el UID de un patrocinador?

La manera más conocida y más rápida de encontrar un patrocinador es a través de la página oficial de Facebook de Global InterGold.

Los clientes dejan normalmente sus detalles de contacto y números UID en comentarios para que pueda ponerse en contacto con ellos y conseguir toda la información sobre el negocio y todos los consejos que necesite.

Se recomienda elegir un patrocinador/a que sea de su ciudad o país. De esta manera, quedar en persona será mucho más fácil para ambos.

¡Le deseamos un buen registro!

¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Fecha de la publicación: 2017-01-30 15:20