¡Filipinas listo para conquistar cumbres con InterGold!
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡Filipinas listo para conquistar cumbres con InterGold!
Global InterGold

La conferencia en Filipinas, en el marco de una serie de eventos de Global InterGold ha pasado con un aturdidor éxito.

¿Por qué ha quedado en la memoria esta conferencia? ¿Y por qué los que la han visitado, marcan una nueva altura en el negocio?

Una nueva etapa del negocio de oro en Filipinas

La conferencia en la ciudad de Dipolog llegó a ser aspecto clave para el desarrollo del negocio de oro en las Filipinas. Sus objetivos principales, a petición de los organizadores, fue la ampliación de la cartera de clientes y el fortalecimiento de la motivación de los clientes existentes.

Realizados seminarios por los líderes experimentados han revelado claramente las ventajas de la empresa, del negocio y del producto. Tales talleres inspiran mucho y dan a los novatos un ejemplo a seguir: ellos aprenden a hacer las presentaciones de alta calidad y presentar la información con talento sobre el asunto "de oro".

Clientes seguros, desarrollo eficaz

Los participantes han experimentado una alegría especial de las novedades presentadas sobre el fortalecimiento de las posiciones de la compañía en el mercado. Ello se ha logrado a costa de la apertura de una empresa asociada y una cuenta bancaria local, así como la obtención del registro local adicional. La compañía se tiene firme en pie, lo que no sólo atrae a los nuevos clientes, sino inspira a los jugadores experimentados a unas acciones más enérgicas.

Linie Crawford y Vitaly Borovik, importantes líderes de Global InterGold se han ganado el respeto por su ayuda en la preparación y el trabajo activo con los clientes en la región.

¿ Qué hay por delante?

Muy pronto habrá un evento que no se puede faltar: Global Convention 2017. Allí se reunirán los empresarios de todo el mundo para compartir los secretos de ganar, comunicarse con los directivos de la compañía y descubrir nuevos conocimientos.

[¡Secretos de seguridad financiera le esperan a vosotros en Múnich!​]

Califica este artículo
Publicado: 17.07.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS