Filipinas o negocio sin riesgo
1g. 33.73 EUR
1oz. 1049.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Filipinas o negocio sin riesgo
Global InterGold

Lugar es un factor clave para el negocio. Filipinas tiene todas las premisas para el desarrollo del negocio.

Contamos por qué la gente de diferentes países aspira a establecer aquí su propio negocio.

En breve sobre Filipinas:

Superficie: 300000 m2

Capital: Manila

Población total:104 005 934

Crecimiento de la población en este año: 902 480

Incremento demográfico,migración: 147173

Índice vital: 72 años

Edad media: 23,5 años

Negocio legal en Filipinas

El país cálido y amistoso atrae cada vez más a los viajeros. Muchos turistas después del primer viaje quieren abrir y desarrollar su negocio en Filipinas. Precios bajos de los inmuebles, lealtad de las autoridades, nivel de vida en el país,todo eso contribuye a la entrada del capital extranjero.

La economía filipina se basa en la agricultura, en la industria química, farmacéutica y textil. Zonas económicas especiales de la República de Filipinas son territorios altamente desarrollados con los centros agro industrial, comercial, financiero, turismo y de inversión. A los extranjeros se les permite participar en actividades empresariales en el país, pero para jóvenes empresarios establecen bonificaciones.

En Filipinas, una gran parte de los ingresos del estado constituyen ingresos fiscales. Hay 84 leyes especiales de inmunidad de IVA.

¿Por qué es necesario invertir en Filipinas?

Filipinas ocupa el lugar 46 de los 63 países en el Ranking mundial de competitividad de los países del mundo de 2017.

La economía filipina según el rápido crecimiento del desarrollo en 2013 creció en un 7,2% y ocupó el segundo lugar en Asia tras China. Según el Banco Mundial, Filipinas se encuentra en el lugar 99 entre 190 países, favorables para hacer negocio. Además, recientemente el gobierno del país ofrece poco corrientes proyectos del desarrollo de infraestructura, lo que también contribuye a la entrada de los inversores extranjeros.

Hechos que contribuyen positivamente a hacer negocio en este país:

  • alto crecimiento económico,
  • población joven,
  • rápida urbanización
  • creciente demanda de diferentes tipos de vivienda

El gobierno de ese país en abril de 2017 ha presentado el plan, según el cual se asignarán recursos considerables (160 billones de dólares) a los fines de la construcción de infraestructura en todo el país, incluso los aeropuertos, puertos y ferrocarriles.

PIB Filipinas

Los economistas del Banco Mundial pronostican el crecimiento de la economía de Filipinas desde 2017 hasta 2020. El crecimiento del PIB en 2016, compuso el 6.8%, mientras que el crecimiento de la economía fue más intenso que el de China (6.7%). Filipinas se convierte en un país con el más rápido crecimiento de la población. Banco Asiático de Desarrollo pronostica que el ingreso medio anual per capita para 2020 alcanzará el 4 mil dólares.

¿Por qué atrae a su lado Manila?

La capital de Filipinas Manila es una ciudad más poblada en el mundo (13 322 000 millones de habitantes). Aquí se encuentran importantes universidades, el más animado puerto de cruceros en el mundo y la sede del Banco Asiático de Desarrollo. Aquí llegan más de 1 millón de personas al año.

En la capital se aumentan los siguientes sectores industriales:

  • industria alimenticia
  • industria textil
  • transporte
  • educación (8 universidades de prestigio)

Negocio del oro en Filipinas

Global InterGold activamente desarrolla sus actividades en los países de todo el mundo. La compañía ha firmado un contrato de cooperación con la empresa filipina VALUE GOLD & PRECIOUS METAL INC. En los marcos de los compromisos contractuales aclaran cuestiones de asesoría jurídica y presta ayuda a los clientes de la Tienda Online de Oro de Global InterGold.

En el futuro próximo tiene previsto abrir una oficina de marketing de Global InterGold en Filipinas. Actualmente tienen lugar negociaciones con los socios. La compañía hace todo lo posible para desarrollar el negocio de oro en Filipinas y atraer a la cooperación las personas seguras y decididas.

Si usted tiene algunas preguntas relacionadas con el negocio en Filipinas, póngase en contacto con nuestro servicio de soporte.

¿Ha gustado el artículo?

¡Comparta con los amigos!

Califica este artículo
Publicado: 02.08.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS