Falta de seguridad financiera
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Falta de seguridad financiera
Global InterGold

 

¿Cuál es el problema principal en la vida humana?

El hombre no sabe o no está seguro de lo que va a pasar con él mañana. Y, sobre todo, él no tiene la seguridad hasta que punto sea posible sobrevivir en el futuro.

Hay dos cosas que ocupan un lugar especial cuando el hombre procura encontrar sin éxito las respuestas:

1. ¿Qué hacer con mis deudas las que pronto tendré que devolver?

2. ¿Cómo cambiar la situación, cuando mis gastos son más grandes que ingresos?

Desconocimiento de la respuesta a estas preguntas, a menudo causa en el hombre la incertidumbre en sus propias fuerzas y no le da la posibilidad de construir los planes a largo plazo.

En vez de poner a sí mismo metas y tareas a escala mundial, él muy pronto comienza a pensar como «sobrevivir hasta el próximo sueldo».

En tales condiciones, en la vida de una persona aparece a menudo la depresión y el miedo de perder todo lo que ella tiene. Y hoy en día, más y más gente, sin pensar en las consecuencias, como una simple solución de los problemas, elige los antidepresivos y "drogas legales". Cada año, sólo en los Estados Unidos debido a los antidepresivos y de "drogas legales", escritos por los médicos, mueren de 100 a 200 mil personas. Es más que fallecen en los accidentes de tráfico. Sin embargo, las cifras semejantes no disturban absolutamente a los americanos, año tras año ellos toman más y más medicinas.

Muchas empresas farmacéuticas y los políticos, comprados por ellos, en el poder están metidos en que el negocio de pastillas traiga más y más beneficio. Y los beneficios crecientes permiten, a su vez, a los productores arrastrar aún más políticos. Como resultado de este círculo vicioso a los millones de personas hacen los diagnósticos ficticios y les escriben mil millones de pastillas.

Y si la publicidad de antidepresivos fuera honesta, ella habría dicho a las personas que ninguno de los preparados farmacológicos no son capaces de solucionar el origen del problema que causa trastornos sexuales, suicidio, depresión y miedo.

Y si la persona estuviera en lo cierto de esta fuente del problema, entonces en su vida habría sido considerablemente menos incertidumbre y ansiedad. Ahora, creemos que es la hora de hacer un diagnóstico real.

 

Falta de Seguridad Financiera (FSF)

Hoy, este "virus" ha batido todo el planeta y sigue su marcha ganadora, cogiendo en sus redes cada vez más víctimas. El hecho es que la mayoría de las personas y familias en el planeta (así como la mayoría de los gobiernos) vive a crédito y sufre reveses en cómo equilibrar sus gastos e ingresos.

En este momento en la cabeza de una persona aparece una idea asociada con el peligro para su supervivencia ulterior. Es una especie de señal de advertencia, que la mente da a la persona, pero no en forma de dolor físico, sino en forma emocional y psíquica.

Normalmente, tal situación en la vida del hombre se manifiesta en el hecho de que a él le surge la necesidad de trabajar y de hacer cosas que la vida le empieza a imponer, y no las cosas que le gustaría hacer. Por ejemplo, el hombre se ve obligado a buscar un segundo trabajo, o se ve obligado a guardar el empleo actual, en el cual a él no le gusta trabajar más.

Entonces, ¿cómo puede una persona evitar «enfermedad» de este "virus" popular de falta de seguridad financiera?

Muchos están acostumbrados a pensar que en nuestro tiempo no es posible encontrar la seguridad financiera. Pero creemos que no es así.

En primer lugar, el hombre debe tomar conciencia que las leyes del dinero trabajan realmente y le permitirán equilibrar gastos e ingresos, independientemente del nivel de los ingresos actuales.

El sentido común nos dice que si sabemos la causa, el origen del problema, siempre podamos hacer algo con ello para eliminar o al menos disminuir sus efectos no deseados.

En nuestro caso, es necesario «desconectar» en la cabeza el botón de alarma “Falta de Seguridad Financiera».

¿Cómo se puede hacerlo?

Afirmamos que una vez que el hombre aprenda las leyes del dinero, será capaz de equilibrar sus gastos e ingresos.

Cuando se cumpla esta condición, se desactivará el botón de alarma "Falta de Seguridad Financiera" en la cabeza del hombre y "virus" será derrotado.

Hasta ahora, hemos hablado mucho sobre su ingreso.

Pero ¿no le parece a usted que el principal problema aquí es en el botón de alarma " Falta de Seguridad Financiera", que con ayuda de un virus ha sido activado en nuestra mente?

Esta interpretación de datos puede causar objeciones a los que no están interesados en encontrar la causa principal y comprender integridad de los grupos.

Normalmente con el concepto de integridad caracterizan los lazos que unen a la gente en grupos y llevan a la aparición de nuevas propiedades para todo el grupo, que no tiene cada persona por separado.

Por ejemplo, en el grupo puede aparecer el conocimiento o la tecnología que no está disponible para una persona.

Sabemos que es muy difícil alcanzar un estado de seguridad financiera en solitario, es mucho más fácil hacerlo con otras personas, en un grupo de personas con ideas afines.

Nosotros,en la compañía Global InterGold, tenemos el conocimiento y la tecnología como dominar el "virus Falta de Seguridad Financiera" y liberar a una persona de un mundo lúgubre de la depresión y la ansiedad.

Hemos hecho nuestra parte de trabajo para que la Seguridad Financiera sea posible. Ahora le toca a usted si desea o no utilizar nuestro conocimiento y tecnología para lograr la seguridad y el éxito a largo plazo.

SENALES DE INFECCIÓN POR VIRUS DE LFS

  • Presencia de deudas por pagar

  • Peligro de supervivencia

  • Intereses vitales no protegidos

  • Debilidad en la defensa de sus intereses

  • Amenaza aguda de pérdida (propiedad, nivel de vida, etc.)

  • Depresión o miedo a perder todo lo que tienes

  • Imposibilidad de constuir planes a largo plazo, establecer metas globales

  • Pensamiento limitado en "Cómo hacer que ambos extremos se encuentren"

  • Falta de autoridad frente a otros

  • Inseguridad, dudas de uno mismo

  • La necesidad de hacer cosas impuestas (por ejemplo, la mayoría de las personas dependen del trabajo, ya que sin él no tendrán ninguna fuente de ingresos)

  • Los gastos superan los ingresos

 

Califica este artículo
Publicado: 29.06.2018
Deja un comentario






Enviar
Javier
Javier
Soy cubano y es una lastima no estar al dia y estar como en una burbuja,quisiera saber si existe algun negocio que yo pueda establecer por internet, desde aca
Nov 06
answer
Gold 13
Gold 13
javier con este negocio lo puedes hacer por internet. aqui te dejo mi link 24kgoldbar.myintergold.com
Mar 12
answer
Наталья
Наталья
Безумно интересно. Только как добиться этой самой финансовой безопасности и научиться зарабатывать деньги.
Jun 29
answer
Николай
Николай
Надо с этим покончить раз и навсегда......
Jun 29
answer
Don Asty
Don Asty
So motivational. Financial security is very important an the best way to go about it is to invest in a secure company of which I believe globalintergold is one. The major challenge here is, one can only earn if he bring people to the company.
Jun 30
answer
Clementa Caspe
Clementa Caspe
Thanks for this video and informations
Jun 30
answer
Gilberto Gonzalez G
Gilberto Gonzalez G
Tienen toda la razon si se puede lograr obtener libertad financiera como uds. Lo plantean
Jun 30
answer
Olga GGI
Olga GGI
Благодарю за прекрасный материал !!!Очень полезно
Jul 04
answer
Любовь Феденко
Любовь Феденко
Классная тема на сегодняшний день .Благодарю !!
Jul 11
answer
Sandrine CHALET
Sandrine CHALET
Gagner plus d'argent
Oct 06
answer
View more comments 10 out of 15
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!