1g. 35.02 EUR
1oz. 1089.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Primera conferencia de clientes de Global InterGold en el lujoso hotel InterContinental en Madrid.

Las conferencias dedicadas a la Tienda Online de Oro Global InterGold y su producto están ganando popularidad por todo el planeta. Empresarios de todos los rincones del mundo se reunen y debaten sobre la tendencia del siglo 21: la compra de oro físico

Madrid, capital y mayor ciudad de España situada en el centro del país, fue la ciudad que dio la bienvenida a los invitados. Los visitantes de la conferencia se encontraron en el distrito de negocios donde se encontraba el lugar de la conferencia. El lugar no fue otro que el hotel de negocios cinco estrellas InterContinental, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

El primer día de la conferencia estuvo marcado por el gran discurso del presidente de Global InterGold, Jens Krebs. El presidente habló sobre la Tienda Online de Oro, la compañía, y el potencial tanto de las oportunidades de negocio y de la compra de oro. Acto seguido, el Director de Desarrollo pronunció un discurso sobre los lingotes de oro físico, el producto de la Tienda Online de Oro, haciendo hincapié en la importancia que tiene el seguimiento de las noticias en la promoción y desarrollo del negocio.

Uno de los momentos más esperados por todos fue la entrega de premios. El presidente en persona entregó los regalos a los líderes. Cada uno de ellos recibió un lingote de oro de edición limitada en un paquete con la marca de la tienda online.

Estos regalos representan el agradecimiento de la Tienda Online de Oro por el compromiso de los clientes y sus méritos, tales como la expansión del negocio a nivel internacional. Después, los premiados compartieron con la audiencia los secretos que les han permitido alcanzar tan buenos resultados en el negocio.

El segundo día de la conferencia estuvo dedicado a las técnicas y presentaciones de los líderes. Todos estos conocimientos e inspiradores discursos no dejaron a nadie indiferente. Llenó a todos con entusiasmo y energía suficiente para aumentar su capital y patrimonio con la compra y venta de lingotes de oro.

En resumen puede destacarse que:

  1. Cada vez más gente está concienciada de la importancia de visitar las conferencias dedicadas a la Tienda Online de Oro Global InterGold. Estos eventos se realizan con frecuencia en distintos países a los que muchos clientes viajan movidos por su interés en el desarrollo del negocio del oro en otros puntos del mundo.

  2. Hay un notable aumento de actividad de los clientes que lleva a un posible aumento de ingresos, en los países en los que se realizan conferencias dedicadas a la Tienda Online de Oro Global InterGold.

  3. Los clientes que visitan estos eventos se arman con la información necesaria, y observan un más rapido aumento de sus ingresos.

 

El equipo de grabación oficial trabajó en la conferencia, ¡así que pronto podrán ver las mejores fotos y vídeos del evento!

¡Siga las últimas actualizaciones en nuestra página web! Lea y vea las últimas noticias del presidente: Vídeo del Presidente: noticias de la Tienda Online de Oro Global InterGold Online

 

¡Le deseamos el mejor de los éxitos!

¡Oro, el dinero real!

Fecha de la publicación: 2015-09-03 08:47